www.elllobregat.com
La farmacéutica Pfizer escoge la Plaza Europa de L’Hospitalet para su delegación regional de Barcelona

La farmacéutica Pfizer escoge la Plaza Europa de L’Hospitalet para su delegación regional de Barcelona

viernes 19 de septiembre de 2014, 18:32h
La compañía estadounidense se hace con 400 metros cuadrados en la séptima planta de Torre INBISA Plaza Europa
El clúster económico de la plaza Europa de l’Hospitalet sigue con su expansión y fichando a compañías, en algunos casos multinacionales, de primer nivel del panorama internacional como se trata del último caso. La compañía estadounidense Pfizer se instalará en la séptima planta de la Torre INBISA Plaza Europa después de cerrar un acuerdo con INBISA Inmobiliaria.

Pfizer, de origen norte-americana y –actualmente- laboratorio líder a nivel global del sector farmacéutico, ocupará 400 metros cuadrados de esta emblemática torre situada en un lugar estratégico por su ubicación, para albergar su delegación regional en Barcelona. “La demanda y ocupación de edificios de alta calidad como Torre INBISA en nuevas áreas de negocio como 22@, cada vez más consolidada, va en aumento, tanto para los grandes ocupantes como para inversores interesados en esta tipología de activos”, ha dicho la directora de Agencias Oficinas de CBRE Barcelona (consultora intermediaria en la operación), Eva Jodar. Y es que, con esta operación, la Torre INBISA supera el 67% de la ocupación con más de una docena de empresas en ella.

Este emblemático edificio, uno de los activos más importantes de INBISA, dispone de módulos flexibles en sus más de 25.200m2 repartidos en 25 plantas adaptables a las necesidades de cada empresa. Asimismo, cuenta con dos plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento y 700m2 de trasteros. Torre INBISA Plaza Europa, a diferencia del resto de edificaciones del entorno, es la única única que comercializa superficies en venta desde 200m2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios