www.elllobregat.com
La gira de Love of Lesbian, la mejor de 2014
Ampliar

La gira de Love of Lesbian, la mejor de 2014

martes 16 de diciembre de 2014, 20:10h
El grupo de Sant Vicenç dels Horts es uno de los premiados en la XII edición de los premios de la Industria musical del Directo en Cataluña
El directo es el futuro de la industria musical. Sin un buen directo, los artistas difícilmente se ganarán la vida. Y el directo es, precisamente, uno de los fuertes de Love of Lesbian. Así lo pudimos comprobar, de hecho, durante la actuación que el grupo de la comarca ofreció junto a Pancho Varona, en el marco del Festival Acròbates, actuación que, por cierto, se dará también en Madrid.

Como premio al show que ofrece la voz de Santi Balmes junto a su banda en directo, la Asociación Profesional de Representantes, Promotores y Mánagers de Cataluña (ARC) ha elegido ‘E&E Espejos y Espejismos’ de Love of Lesbian como la mejor gira por teatros y auditorios de Cataluña del año 2014.

El grupo estará, por tanto, entre los galardonados de la XII edición de los premios de la Industria musical del Directo en Cataluña, gracias a una gira que habrán representado hasta 18 veces a lo largo del año y que cuenta con la colaboración de Gullem Albá y Blai Rodríguez. Los últimos serán en Valencia, Vitoria, Oviedo y Zaragoza. Un cierre del año en el que, incluso, han tenido tiempo de hacer una escapada a tierras mexicanas para ofrecer un amplio repertorio de sus últimos trabajos. Otra prueba de la trayectoria creciente de este grupo ya consolidado entre los mejores de su estilo del panorama nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios