www.elllobregat.com
El Aeropuerto de Barcelona-El Prat sortea miles de premios para fomentar el comercio de la infraestructura
Ampliar

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat sortea miles de premios para fomentar el comercio de la infraestructura

miércoles 24 de diciembre de 2014, 09:37h
Treinta establecimientos regalarán cheques en metálico de hasta 100 euros, así como días gratis de aparcamiento y WiFi
La ‘lotería comercial’ se ha ido haciendo un hueco, en los últimos años, entre las principales iniciativas navideñas. Con la compra en los establecimientos participantes se entra en un sorteo que, si eres el agraciado, recibes un cheque para gastar en estos comercios. De esta manera, se cumple el objetivo de fomentar, en el caso de los municipios, el comercio local y de proximidad. Pues bien, esta iniciativa se estrena en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat que repartirá miles de premios en más de treinta establecimientos participantes. La infraestructura lanza esta campaña que premiará, durante el primer trimestre de 2015, las compras de los usuarios, por un lado, y contribuirá a hacer más agradable y entretenida la estancia y la espera en el aeropuerto, por otro.

Moda, complementos, regalos, prensa… En total, 30 establecimientos de todo tipo regalarán, por compras superiores a 20 euros en tiendas y 5 euros en prensa, premios en metálico de 10, 20, 50 y 100 euros que podrán gastar en los comercios adscritos a la iniciativa. Además, los usuarios podrán obtener días de aparcamiento gratuito y acceso libre al WiFi de la infraestructura. Y el plato fuerte: todos los pasajeros que realicen compras en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat entrará en el sorteo de un coche Mitsubishi Outlander que se celebrará el día 16 de febrero.

Para acceder a los premios y al sorteo, solo es necesario presentar el ticket de compra junto a la tarjeta de embarque en los stands situados en las zonas comerciales de la terminal. Allí será canjeado por una tarjeta sorpresa en donde encontrará su premio. En tan solo un mes de iniciativa, AENA ofrecerá 4.000 premios en metálico, más de 2.000 accesos a sala VIP, 10.000 días de aparcamiento gratis y más de 350.000 accesos gratuitos al WiFi del aeropuerto, además del vehículo de la compañía japonesa. La nueva promoción comercial estará activa hasta el 18 de enero, aunque se podrán canjear las tarjetas regalo hasta el 31 de marzo de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios