La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Castelldefels se reunió el 13 de febrero para abordar varios asuntos, destacando la aprobación de la remodelación de la fuente ornamental en la plaza de la Democracia y el proyecto de renovación de la plaza de la Estación. También se adjudicó un contrato relacionado con obras de asfaltado en la comarca del Baix Llobregat.
La Junta de Gobierno Local del Ajuntament de Castelldefels se reunió el pasado viernes 13 de febrero, bajo la presidencia del alcalde Manu Reyes. Durante la sesión, se abordaron diversos temas, destacando la aprobación de tres asuntos urgentes relacionados con la remodelación de espacios públicos en la ciudad.
Entre los asuntos urgentes aprobados se encuentra el inicio del expediente para la contratación del proyecto y ejecución de obras de la fuente ornamental lúdica en la plaza de la Democracia. Este proyecto busca revitalizar uno de los espacios más emblemáticos de Castelldefels.
Asimismo, se dio luz verde al expediente para las obras de remodelación de la plaza de la Estación, un área que también requiere atención para mejorar su funcionalidad y estética. Además, se adjudicó un contrato relacionado con el asfaltado en diversas localidades de Cataluña, específicamente en el Baix Llobregat.
La Junta también aprobó un expediente correspondiente a una licencia urbanística. En total, se trataron 12 puntos adicionales, entre los que destacan:
La Junta de Gobierno Local es un órgano colegiado compuesto por el alcalde o alcaldesa y concejales designados por él o ella. El número máximo de concejales que pueden formar parte no puede exceder un tercio del total legalmente establecido en el consistorio. Esta estructura permite una gestión más ágil y centrada en las necesidades locales.