www.elllobregat.com
Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat
Ampliar
Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat

El festival de Dansa Metropolitana continuará en Cornellà

domingo 19 de marzo de 2023, 14:00h

Se presentarán varios espectáculos de danza y circo en diferentes lugares de Cornellá. Destaca "Wild" de Motionhouse, que busca conectar al público con la naturaleza. También habrá espectáculos gratuitos en la plaza de la Iglesia y una obra llamada "El ardor" en el auditorio San Ildefonso con un precio de 5,65 euros. Los espectáculos de sala ofrecen una experiencia más íntima y cercana al público, según Juan Carlos Pérez, experto en artes escénicas.

Una hora más tarde, a las 13 h, en la carretera de Esplugues (ante la masía Can Maragall), podrás disfrutar del espectáculo "Wild". Se trata de una producción de danza y circo muy atrevida de Motionhouse que se enfoca en nuestra desconexión con la naturaleza. La obra crea un bosque urbano en el día a día de la ciudad.

El sábado 18 de marzo, habrá dos espectáculos gratuitos en la plaza de la Iglesia. A las 12 h, podréis disfrutar de "Human 21" de Sandra Macià, una obra que explora los orígenes mestizos de la compañía andaluza a través de danzas urbanas y escenas contemporáneas. También reflexiona sobre la situación actual de desconcierto emocional causada por la pandemia. Además, el Colectivo Premohs presentará "Levantaos".

También en el auditorio San Ildefonso, el 18 de marzo, a las 19 h, representan "El ardor" de Alberto Cortés, una pieza deslumbrante entre la danza, el teatro y la performance que se sumerge en una salvaje disidencia sexual y vital. El precio es de 5,65 euros.

Según el experto en artes escénicas Juan Carlos Pérez, "los espectáculos de sala tienen la ventaja de ofrecer una experiencia más íntima y cercana al público, lo que permite una mayor conexión entre los artistas y los espectadores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios