www.elllobregat.com
Centro Comercial ànecblau
Ampliar
Centro Comercial ànecblau (Foto: Lar España Real Estate Socimi)

El Centro Comercial ànecblau lanza la tercera edición de su concurso de cine

viernes 05 de mayo de 2023, 10:18h
El Centro Comercial ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Gentalia, ha lanzado la tercera edición de su Concurso de Microcortos ànecblau. El concurso premiará al mejor cortometraje presentado con 2.000 euros y también se otorgará un nuevo premio a la mejor actuación. Además, habrá un premio al filme favorito del público que recibirá 500 euros para gastar en el centro comercial. Los participantes tienen hasta el 16 de junio para enviar sus obras y los ganadores serán anunciados en una ceremonia el 7 de julio.

El Centro Comercial ànecblau, que es propiedad de Lar España Real Estate Socimi y está gestionado por Gentalia, ha iniciado la convocatoria de la tercera edición de su Concurso de Microcortos ànecblau el jueves 4 de mayo. El concurso cuenta con más premios y sigue manteniendo su compromiso de apoyar la cultura y el talento del Baix Llobregat.

Será en la ceremonia del 7 de julio cuando el jurado seleccione al ganador del Concurso de Microcortos organizado por ànecblau, quien recibirá un premio de 2.000 euros. Todos los premios serán entregados en la misma gala.

El centro comercial ànecblau ha lanzado su Concurso de Microcortos después de celebrar sus actividades por el Día del Libro. Esta iniciativa cultural demuestra la apuesta del centro comercial por el mundo audiovisual y su respaldo a los jóvenes talentos. El primer premio otorgado por el jurado será de 2.000 euros al mejor filme presentado a concurso, como en ediciones anteriores.

Si deseas participar en el concurso de microcortos de ànecblau, tienes hasta el 16 de junio para enviar tu obra a través del correo electrónico [email protected]. Las bases del concurso están disponibles en la página web de ànecblau.

Ànecblau mantiene los elementos principales del concurso que le han llevado al éxito en años anteriores. La temática es libre y un jurado formado por representantes de la organización y expertos en cine seleccionará doce microcortos para su proyección en el Cine Yelmo del centro comercial el 7 de julio.

Premios

La organización de ànecblau ha ampliado su certamen en comparación con los dos años anteriores. La novedad más destacada para el año 2023 es la creación de un nuevo premio que reconocerá la mejor actuación. Con este galardón, el centro comercial busca valorar y fomentar el trabajo de los actores y actrices, así como dar visibilidad a su talento. El ganador o ganadora recibirá un premio de 200 euros para gastar en ànecblau.

Este año, el centro comercial Ànecblau ha añadido una nueva distinción a su premio al filme favorito del público. A diferencia de años anteriores, no habrá selección previa del jurado para los microcortos presentados a concurso. En su lugar, el público podrá ver todos los cortometrajes y votar por su favorito en la web de Ànecblau. El ganador o ganadora recibirá un premio de 500 euros para gastar en el centro comercial. Las votaciones estarán abiertas desde el 22 de junio hasta el 2 de julio.

Centro Comercial ànecblau

Anècblau, "Somos Abiertos, Somos Castelldefels". Somos el centro comercial líder en el Baix Llobregat, ofreciendo una amplia variedad de opciones en moda, alimentación, restauración y entretenimiento.

Cuenta con una SBA total de más de 30.000 m2 y en 2020 finalizó una ambiciosa reforma de la zona de restauración y ocio, que invita a disfrutar del espíritu mediterráneo con un atractivo diseño abierto al exterior a través de su imponente vidriera.

Su oferta comercial incluye marcas nacionales e internacionales populares, como: Zara, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Pull&Bear, H&M, Tous, Benetton, Rituals, Mercadona, Veritas, Sushisom, McDonald's, y cines Yelmo, con 9 salas de cine Premium.

La empresa cuenta con un club de fidelización llamado "El Club de los Disfrutones" que brinda a los clientes experiencias y ventajas exclusivas, así como incentivos y premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios