¿Sabes cuánto falta para que empiece la edición 2024?

D
H
M
S
* Página en actualización hasta el inicio de inscripciones para maestros (1 de mayo de 2024) *
* Página en actualización hasta el inicio de inscripciones para maestros (1 de mayo de 2024) *

Del 29 de noviembre al 8 de diciembre de 2024 en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

La 5a edición de El Llobregat Open Chess Tournament se celebrará del 29 de noviembre al 8 de diciembre de 2024 (10 rondas de juego), en el complejo de Can Massallera de Sant Boi de Llobregat, a 18 minutos de Barcelona. Las rondas se jugarán por las tardes, a partir de las 16:00h (excepto la última ronda que se jugará el día 8 a las 10 de la mañana). Fuera de este horario se están programando actividades complementarias al torneo, oferta tanto dirigida a los jugadores como a la población en general. Alguna de ellas con sorpresas de relieve nacional e internacional, que anunciaremos en su momento.

En marcha la 4ª edición de EL LLOBREGAT OPEN CHESS TOURNAMENT

Mantenemos las mismas fechas que en ediciones anteriores: del 30 de noviembre al 8 de diciembre, facilitando que todo jugador sepa con certeza, en que fechas se jugará la próxima edición.

Cuando Marc Narciso se sienta frente al tablero, el aficionado/a goza de una experiencia epicúrea. La devoción de Marc por el ajedrez es comparable al amor por el conocimiento que se respiraba en el célebre jardín griego, pues la razón guía sus movimientos y el placer mueves los engranajes del cálculo que los justifica. Marc, como un moderno Epicuro, abre sus análisis al aficionado cuando acaba su partida, siendo que quienes tienen voluntad de aprender ajedrez son bienvenidos a su mesa. Así es este talento al que disfrutamos recientemente en el IV El Llobregat Open Chess Tournament: cercano, de

Scroll al inicio