El Ayuntamiento de Sant Joan Despí llevará a cabo entre el 25 y el 29 de agosto trabajos de asfaltado y mejoras en la señalización y seguridad vial en varios puntos de la ciudad. La inversión total asciende a 211.181,74 euros y busca mejorar la movilidad y pacificar el tráfico. El Ayuntamiento realizará trabajos de asfaltado en calles como Josep Maria Trias de Bes, Àngel Guimerà y Francesc Macià, así como la instalación de elementos para reducir la velocidad en diversas vías.
A finales de agosto, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí iniciará una serie de trabajos destinados al asfaltado y a la mejora de la señalización y seguridad vial en diversas zonas de la ciudad. La inversión total para estas obras asciende a 211.181,74 euros.
Con el objetivo de aprovechar la reducción de actividad durante el verano, se instalarán elementos que ayudarán a disminuir la velocidad del tráfico, contribuyendo así a una mayor pacificación del mismo. Además, se llevarán a cabo trabajos de asfaltado en varias calles, lo que permitirá mejorar la movilidad y avanzar hacia un espacio público más seguro y accesible.
Los tramos donde se ejecutarán los trabajos de asfaltado incluyen:
Asimismo, se implementarán dispositivos reductores de velocidad en las siguientes calles: Major, Ferrocarril, avenida de Barcelona, Sant Martí de l’Erm y Despoblat.
Se prevé que todas estas labores se realicen entre el 25 y el 29 de agosto.