El Prat autoriza la pesca en la playa de los Militares
miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
El pasado verano estaba prohibida porque se priorizaba a los bañistas. Los pescadores habían protestado por la decisión.
La próxima temporada de baño se podrá volver a pescar en la playa de los Militares de El Prat de lunes a viernes. El Ayuntamiento de El Prat ha decidido volver a autorizar la pesca en esta playa a partir de la próxima temporada de baño.
La pesca estará permitida en esta zona del litoral de la ciudad durante todo el día de lunes a viernes. El verano pasado, el consistorio prohibió la pesca en esta playa porque consideraba que se debía dar prioridad a los usuarios de la playa.
Después de hacer balance, el ayuntamiento ha detectado que la playa de los militares tiene mayor afluencia los fines de semana y no entre semana por lo que ha decidido volver a autorizar la pesca durante la semana laborable durante todo el día. La prohibición de pescar en esta zona provocó las quejas de los pescadores de El Prat la pasada temporada de baño.
J.C.Chueca||