www.elllobregat.com
    15 de diciembre de 2017

Belleza activa

El maquillaje de las famosas: marcas propias y colaboraciones
Son cantantes, actrices, modelos, diseñadoras o estrellas de televisión que ejercen una gran influencia sobre sus miles y miles de seguidores, condicionando sus hábitos de consumo. Las marcas de cosmética desde siempre han aprovechado este foco de atracción para conectar con los consumidores. Día a día, las influencers comparten sus preferencias en maquillaje y realizan campañas de colaboración con firmas de cosmética. Las más osadas se atreven a lanzar sus propias marcas de maquillaje, como ha hecho recientemente Rihanna. En esta entrada, nos adentramos en el celuloide celebrity para conocer el maquillaje de las famosas.
Rubio platino: consejos para lucir la melena más clara
La influencer Laura Escanes, con su nuevo corte pixie, ha sido la última famosa española en sumarse a la moda del rubio platino que tanto popularizó la icónica Marilyn Monroe. Antes ya lo habían hecho las actrices Ana Fernández, Blanca Suárez, Amaia Salamanca o la presentadora Adriana Albenia. La versión más atrevida de esta tonalidad la ha lucido Cara Delevingne, Kristen Stewart o Katy Perry.
Mi neceser de belleza para la oficina: ¿qué necesito?
No hay vuelta atrás. Hemos disfrutado un montón de nuestras vacaciones, del mar y la piscina, de las jornadas de risas y de las mejores compañías, pero la rutina llama a la puerta. Y tenemos que abrir, porque todo lo maravilloso es efímero, y quizás es precisamente por ser finito, que el verano es tan fascinante. Tenemos que aprender a vivir mejor durante el año, a trasladar toda la felicidad estival al resto de meses, en la medida de lo posible. Algo que te puede ayudar es tener un buen estuche beauty en el cajón de tu despacho, con los aliados imprescindibles para sentirte segura en cualquier momento y no renunciar nunca a un plan afterwork. Descubre con nosotras qué tiene que tener el mejor neceser de belleza para la oficina.
Maquillaje brillante, la tendencia infalible del verano
Estamos en la era del brillo. Se acabó el reinado del mate: el maquillaje brillante y los colores vivos son los dos pilares de la temporada. Ya lo vimos en el mediático Festival de Coachella en el que las itgirls llevaron el glitter a su máximo esplendor, luciendo joyas – pegatina en el rostro. En la Gala Met, la atrevida sombra fucsia de Selena Gómez competía en protagonismo con la brillante que unía párpados y coloretes de Rihanna. Y hace apenas unas semanas, Blanca Suárez, nos sorprendió con un ideal undereyes muy glitter en el evento de promoción de Magnum, de la que es imagen. ¿Quién dijo que los brillos solo son para Noche Vieja? ¿Te atreves a brillar este verano más de lo normal? Toma nota.
Hidratación facial: la dosis esencial de belleza que necesitas
En la época estival, debemos saciar la sed de nuestra piel. Las altas temperaturas contribuyen a aumentar los niveles de sequedad cutánea y eso se traduce en un aspecto apagado y envejecido. Recuerda que el agua es la dosis de vida que siempre necesita la dermis: no hay mejor regalo para nuestro cutis que una buena hidratación facial. Acaba con algunos falsas creencias que tenemos sobre el cuidado hidratante de la piel y descubre los cosméticos que te proponemos.
¿Ojos sensibles? Alívialos con nuestros consejos
Tener los ojos sensibles es una patología que afecta cada día a miles de personas. ¿A veces te escuecen los ojos y no sabes el motivo? ¿Están enrojecidos? ¿Lagrimean con frecuencia? Tal vez seas una de esas personas y todavía no lo sepas.
Tinte temporal para cambiar de look por unos días
¿Has pensado en hacerte un cambio de look pero no te atreves? La condición sine qua non para disfrutar del mundo de la moda y de la belleza es la valentía. Arriesgarse a probar cosas nuevas es el único camino para evolucionar y para conocer nuestros verdaderos gustos y lo que mejor nos queda. Sin embargo, puedes ser valiente sin correr riesgos. Para que disfrutes de la versatilidad del mundo beauty, te invitamos a sacarle el máximo partido al tinte temporal.
Whisking: el arte de las mezclas
A los amantes de la cocina les encanta mezclar ingredientes y ver qué sale de allí. ¿Quién no lo ha probado alguna vez? Y más ahora, con todos esos programas de televisión capaces de despertar el instinto culinario del más negado. El whisking no es una receta de cocina, pero sí toma su nombre del mundo de la repostería. ‘whisk’, en inglés, significa batir y, trasladado a la cosmética, se refiere a la técnica de mezclar productos para maximizar sus beneficios.
¿Qué sabes de la depilación masculina? ¡Ponte a prueba con nosotras!
Hace tiempo que el hombre se reveló contra el refrán que lo comparaba con el oso y le decía eso de “mientras más peludo más hermoso”. Las generaciones más jóvenes fueron las primeras en sumarse a la tendencia metrosexual de depilarse, reivindicando su derecho a cuidarse como las mujeres, sin que eso pusiera en tela de juicio su heterosexualidad.
Greenery, el color que vas a llevar en 2017
Si no te atrevías con el verde, ha llegado el momento de lanzarse, porque éste es el color Pantone de este nuevo 2017: Greenery, un verde amarillo fresco y revitalizante que se llevará con todo y que ya ha llegado al mundo de la belleza.
Las paletas de maquillaje de Navidad que querrás tener
Fieles a su cita, las paletas de maquillaje de Navidad llegan un año más para alegrarnos la vista y ofrecernos sus colores y diseños. ¿Vas a resistirte?
Piel más bonita con un autodrenaje linfático
¿Sabías que la sequedad de la piel y el acné, la celulitis o las bolsas de los ojos pueden mejorar muchísimo con un buen drenaje linfático? ¿Y que puedes hacértelo tú misma? Te lo contamos.
Los diez mejores secretos para una manicura perfecta
¿Quitaesmaltes con o sin acetona? ¿Es recomendable utilizar un brillo de uñas? ¿Mejor cortar o limar? Despeja todas las dudas que tengas sobre la rutina de cuidado de tus uñas con los diez secretos para la manicura perfecta que nos revela Masglo. La propuesta de productos… ¡es nuestra!
Te enseñamos cómo hacer un moño japonés ¡Toma nota!
Sólo son necesarios cuatro pasos, sí, sólo cuatro pasos, para hacerse un moño alto de lo más atractivo. Nuestro profesor particular, quien nos ha preparado el sencillo “paso a paso” que hoy compartimos contigo, es el peluquero Jose García, de Pamplona. José nos explica, y tiene toda la razón, que “los moños enrollados y ligeramente despeinados han causado furor entre las medias y largas melenas convirtiéndose en un estilo que combina tanto el ocio como el trabajo, pero quizás, con unos pequeños consejos puedes conseguir hacer tú misma ese moño alto que, además de ser un recogido elegante, estilizará tu figura. ¡Seguro que te encanta tanto como a nosotras!
Evita estos malos hábitos y luce una dentadura impecable
El 92% de la población española padece caries, un problema que puede evitarse en gran medida siguiendo unos buenos hábitos de higiene y alimentación. Te lo contamos.
Avance del maquillaje de otoño de Dior en vídeo
¿Ganas de otoño? No te agobies más por el calor y refréscate con estas imágenes en las que Peter Philips, director de la creación e imagen del maquillaje Dior, nos avanza el maquillaje que ha diseñado para este otoño: Skyline.
Descubre aquí cómo presumir de contorno de labios
Sabes que para nosotras mostrar la felicidad es el mayor truco de belleza y que una gran sonrisa es el complemento perfecto para cualquier look, y encima no pasa de moda y combina con todo. En abril te preparamos para lucir labios en el Día Internacional del Beso, en junio descubrimos las mejores barras de labios para el verano y hace unos días te desvelamos los cuatro alimentos que blanquean tus dientes. Así que hoy nos toca hablarte del contorno de labios que es, junto al de los ojos, la zona más propensa a los signos de envejecimiento en el rostro.
¿Piernas hinchadas o pesadas? ¡Aligéralas!
Frecuentemente durante los meses de calor sentimos nuestras piernas pesadas y en ocasiones incluso nos duelen. Te ofrecemos algunos consejos para aliviar la molesta sensación de piernas cansadas.
Un jovencísimo Lluís Llongueras, celebra su 80 cumpleaños
Lluís Llongueras, nuestro peluquero más internacional, acaba de cumplir 80 años y lo celebró el pasado 25 de mayo con una fiesta por todo lo alto en su centro Eco de Barcelona, y en Belleza activa no quisimos perder la oportunidad de felicitarlo y disfrutar de su nueva colección de esculturas en bronces La esencia del cuerpo. Así fue la velada…
Luce un escote atractivo este verano
Con una piel delicada, una gran tensión y pocos cuidados, el escote reaparece como las flores en primavera, si es que la lluvia nos deja, y descubrimos que, quizá, tiene sequedad, alguna arruga o alguna mancha. Para eliminarlas y, aún mejor, prevenir su aparición, no dejes de leer nuestros consejos.
La cirugía de las emociones
«Si sonríes estás más atractiva, más joven y ¡tienes más arrugas! Si estás cansada, enfadada, triste, se te ve envejecida. Las arrugas no son lo peor que puedes tener en la cara. Olvida las arrugas, vamos a hablar de los tratamientos emocionales». El razonamiento es del Dr. Mauricio de Maio, cirujano y experto en medicina estética, que estuve recientemente en nuestro país para presentar a los médicos españoles su técnica de rejuvenecimiento facial «Medical Codes».
Cómo relajarse con un buen baño
Ahora sí, el frío ya está aquí y es, precisamente en este momento del año, cuando más nos apetece sumergirnos en un caliente y relajante baño. Por eso hoy te explicamos cómo convertir tu baño en el mejor y más personal SPA del mundo. Lo tienes todo a tu alcance. En tu bañera, sumergida en una sensación de bienestar total, cuidarás el cuerpo y relajarás la mente.
Saca todo el provecho de tu color de labios con los ‘lip enhancers’
Demasiadas veces queremos lo que no tenemos. Lo que hoy te vamos a presentar son unos labiales fantásticos y maravillosos cuya misión es potenciar el color de tus labios para que se vean más atractivos. Existen dos tipos de barras de labios de este tipo: las potenciadoras del color y las potenciadoras del volumen, ¡te las mostramos!.
Encuentra tu regalo de San Valentín en Douglas
¿Diez de febrero y aún no sabes qué regalar por San Valentín? Si necesitas ideas, ayuda especializada o encontrar el obsequio ideal, tenemos una propuesta: pide que te echen una mano en una perfumería Douglas. Hemos estado echando una ojeada a sus propuestas para San Valentín y en Belleza activa nos han gustado éstas, pero hay muchas más.
Propuestas de belleza para regalar en San Valentín
No nos vamos a engañar. Es una convención comercial. Podremos estar más o menos de acuerdo con ella, sin embargo, ¡qué bonito es sorprender con un obsequio a la persona amada…! Si eres detallista y no necesitas que el calendario te diga que hay que ser romántico, porque ya lo eres por naturaleza, o, si por el contrario, tienes que apuntarte en la agenda que el 14 de febrero es el día de San Valentín, aquí tienes algunas pistas para demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti. Ahhh, no olvides sellar el obsequio con un apasionado beso…
Aprende con nosotras a hacer las ondas de los sesenta
Antes de que volviera el pantalón de campana, las chicas de Velvet ya nos habían acercado con fuerza a la estética de los sesenta: los estampados coloridos, las minifaldas, la explosión de vitalidad del maquillaje más atrevido… y los peinados. Se llevaban las pelucas y postizos, pero también el volumen y los tupés.
Dior y Chanel: avance del maquillaje Primavera/Verano 2018
Aunque el verano ha tardado mucho en irse o el otoño mucho en llegar, las marcas cosméticas ya han presentado sus apuestas para la próxima temporada. Siempre hay tiempo de apuntarnos a las tendencias, pero si las vamos descubriendo con previsión, podremos disfrutarlas más y valorar si nos interesan o no y como vamos a adaptarlas. Por eso, queremos subirle la temperatura al otoño con esta entrada de avance de temporada Primavera/Verano 2018.
Flequillos al poder: ¿te apuntas o no al boom gringe?
No es una sensación, el flequillo es la tendencia capilar de la temporada. El protagonista indiscutible del boom es el gringe, la versión larga y desenfadada del flequillo que tanto popularizó Brigitte Bardot en los sesenta. Fall in love, la propuesta otoñal de Franck Provost, nos presenta este flequillo perfectamente combinado con una melena degradada en color chocolate que enmarca el rostro.
Hemos probado Inhibit High Definition Treatment de Natura Bissé
Para que puedas presumir de una tez luminosa y libre de arrugas, este otoño ha aterrizado el Inhibit High Definition Treatment de Natura Bissé, un cuidado antiedad de lujo que combina los Inhibit High Definition Pacthes con el Inhibit High Definition Sérum para combatir las líneas de expresión de tu piel. Nosotras hemos tenido la suerte de probar este delicioso tratamiento, y queremos compartirlo contigo.
Domina el mundo con las trenzas de Juego de Tronos
En cuestión de belleza, las grandes protagonistas de la saga son las melenas largas, recogidas con trenzas de todas las medidas y formas. En más de una ocasión, hemos demostrado nuestro amor por estos recogidos que son sofisticados y muy cómodos. Hoy queremos compartir contigo, gracias a The Cosmetic Republic, las mejores trenzas de Juegos de Tronos.
Maquillaje azul, atrévete a ser el mejor reflejo del mar
Si el verano llena de colores nuestra vida, esta explosión cromática se traslada a la forma de vestir y de maquillarnos. Los colores vivos y cálidos triunfan por encima de las tonalidades frías del invierno. Es el momento de los naranjas, los rosas, los verdes y, sobre todo, de los azules. Estos últimos son un gran reclamo en verano porque evocan el mar, el océano, el río o el lago, en los que nos sumergimos para disfrutar del placer estival. Róbale vitalidad al agua con un maquillaje azul fresco y atrevido. No te estamos proponiendo que te conviertas en un avatar, te lo prometo.
Así fue nuestro maravilloso y relajante fin de semana en Inúu
Hace solo unas semanas Belleza activa fue invitada a disfrutar de un maravilloso fin de semana en el centro de wellness Inúu, anexo a Caldea (Andorra). Fue una vuelta a este centro que ya visitamos para su inauguración en 2013. Las imágenes de la experiencia de esta nueva visita, que realizamos hace solo unas semanas, las comparatimos en su momento a través de algunas de nuestras redes sociales y hoy te explicamos con un poco más de detalle cómo fue la experiencia de nuestro fin de semana en Inúu…
Te presentamos las versiones primaverales de las fragancias que triunfan
Cuando una fragancia llega al público de tal forma que, año tras año, está en la parte superior de las listas de ventas, las firmas perfumistas pueden hacer dos cosas: no tocar lo que funciona o declinar su fragancia para adaptarla a la temporada, sin perder la identidad ni el nombre que está en la memoria del consumidor. Te presentamos las versiones primaverales de algunos clásicos de la perfumería.
¡Hombres! Estas son las tendencias de cabello para vosotros, esta temporada
La naturalidad y el minimalismo impecable son las grandes joyas de la temporada primavera – verano en materia de cabello masculino. Las buenas temperaturas invitan a llevar looks sencillos y cómodos, algo que es especialmente posible en los hombres, pues la mayoría apuesta por cabellos cortos. Revisamos las tendencias masculinas para esta temporada de la mano de reconocidas firmas de peluquería. Ya verás como la naturalidad sí que puede vestirse de sofisticación.
Tres propuestas irresistibles para disfrutar de San Valentín
Quedan pocos días para San Valentín. La jornada más ‘amorosa’ del año tiene sus amantes incondicionales y sus fervientes detractores, que reducen el 14 de febrero a una oportunidad consumista. Es innegable su poder comercial y que muchas empresas de diferentes sectores se benefician del día, pero no es más recaudatoria que otras fiestas de nuestro calendario (Papá Noel, Reyes, Día de la Madre, Día del Padre, etc. Así que tenemos dos opciones: negarnos a celebrar nada o aprovechar esta jornada para demostrar un poquito más a nuestra pareja el bien que nos hace.
Salva tu melena del frizz invernal en cinco pasos
¿Temes que el frío arruine tu melena? ¿Tú también sufres el frizz invernal? Nuestro cabello experimenta cada día una gincama de supervivencia: de los escasos grados y las condiciones adversas del exterior a la cálida temperatura del hogar que consiguen las calefacciones. ¿Resultado? Cabello seco, encrespado, sin volumen y frágil. Ya que no podemos lucir el tono bronceado del verano, vamos a sacarle todo el partido al invierno presumiendo de melena. Porque sí, es posible lucir nuestro mejor look durante toda la jornada, y nosotras vamos a enseñarte las claves para que el frío no pase factura a tu cabello, en cinco pasos.
Este noviembre ha sido noticia…
Ya no hay excusas para no estar al día de la actualidad del mundo beauty. Bueno sí, que se está mejor en el sofá con la mantita viendo una película, dando un paseo otoñal sobre un suelo lleno de hojas, disfrutando con amigos y familiares de las novedades del teatro y del cine… o simplemente compartiendo unas tapas en alguna terraza el domingo por la mañana, con ese sol tan agradable. Si has encontrado tantas excusas como nosotras para desconectar del mundo durante el fin de semana, tenemos la solución. Eso sí, solo en terreno beauty, que es el nuestro. Revive todo lo que ha sido noticia este noviembre con las mejores beauty news de este mes.
¿Agotada? Diez consejos infalibles para lucir un aspecto de “buena cara”
Una época en la que no descansamos bien por la noche, un proyecto de estudios que no avanza o los problemas en el trabajo que nos mantienen constantemente en alerta pueden pasar factura en nuestra piel en forma de tez apagada o aspecto de estar siempre cansada. Eso hace que, al mirarnos al espejo, nos desanimemos por nuestro aspecto y no salgamos a la calle con la confianza que deberíamos. Te explicamos cómo revertir esa situación.
Cuidados de la piel para personas en tratamiento contra el cáncer
Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio –como afirman en la aecc del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. Como cada año, en Belleza activa nos ponemos al lado de todas las mujeres (y también los hombres) que sufren de esta enfermedad, y lo hacemos con todo el respeto y la solidaridad, informando sobre el cuidado de la piel.
Exfolia tu cuerpo y consigue una piel fantástica
¿Existe algo más agradable que el tacto de la piel suave? Seguramente me responderás que sí, que existen otras muchas cosas, pero no me negarás que es muy agradable esa sensación de seda de una piel cuidada e hidratada.
¡Vuelve a la rutina con tu kit de belleza ideal para la oficina!

¿Estás preparada para la vuelta al trabajo? Sabemos que la respuesta es no, que nunca se está lista para abandonar la playa y el buen vivir estival y volver a la rutina entre las paredes de la oficina y rodeada de carpetas. Pero al mal tiempo buena cara…y nunca mejor dicho. Esta temporada vuelve a la rutina con un neceser ideal. Se acabó no tener nada con qué arreglarse para ir a tomar una copa después del trabajo, y adiós también a los lamentos por el despeinado no querido después de ocho horas de empleo, por la huida de tu pintalabios y por la excesiva sinceridad de tu mirada, que insiste en mostrarse cansada… Este septiembre, nosotras te ayudamos a preparar un kit de salvamento de belleza y cuidado personal para el cajón de tu despacho. ¿Estás lista? Pues… ¡toma nota!

Doce gestos imprescindibles para mantenerte estupenda en verano
Estamos ¡por fin! en una de las estaciones que más nos gustan. Sin embargo, también tememos el verano, porque es difícil organizar el día a día para llegar a todo y a tod@s sin agobiarnos y estando estupendas. Así que hemos pensado en qué doce ideas podrían ayudarnos desde que nos levantamos hasta la hora de acostarnos para ganar tiempo al tiempo y no bajar la guardia. Te las contamos.
Tres reglas de oro para preparar la piel antes de tomar el sol
Ya no falta nada para que empecemos a tomar el sol… ¡si es que no has empezado ya!. Hoy te damos las pistas para que este año adquieras un bronceado saludable y precioso. ¿Alguien puede pedir más?
¿Cuál es el orden en la aplicación de los productos corporales? ¡Te lo explicamos!
En la escuela explican que, en las multiplicaciones, el orden de los factores no altera el producto, sin embargo en el cuidado de la piel, el orden en la aplicación de los productos sí que lo altera. No es lo mismo poner primero un cosmético que otro porque su eficacia puede verse reducida. Hace ya unos meses en Belleza activa contestábamos a la pregunta ¿Cuándo me pongo el contorno de ojos? ¿Y la protección solar?, en la que hablábamos del orden en los productos faciales. Hoy dedicamos nuestra atención a los corporales.
Sonríe sin miedo a las arrugas
Los labios expresan quién somos, qué hacemos, qué queremos y qué no contínuamente. Es difícil encontrar un momento en que estén absolutamente quietos. Y este movimiento, que nos define y caracteriza, acaba dejando huella en el rostro, en especial alrededor de la boca, en forma de arrugas.
Fue noticia en el mes de marzo…
La actualidad en el mundo de la belleza es mucho más que presentaciones de nuevos productos. Hoy te presentamos las últimas noticias que han llegado a nuestra redacción. ¡Toma nota!
Cómo escoger un producto de higiene íntima
Para la higiene íntima no sirve cualquier producto, ya que esta zona tiene una flora y un pH específicos que la hacen más sensible a las alteraciones. Te explicamos cómo encontrar el cosmético más adecuado para ti.
Mascarillas de noche, te interesa conocerlas
Empezamos el mes de marzo con la aparición en el mercado de una serie de mascarillas de noche de distintas marcas y con distintas funciones que nos han llamado la atención. ¿Qué aportan de nuevo? ¿Por qué para la noche? ¿Por qué deberíamos usarlas? Las hemos analizado en profundidad y te contamos por qué creemos que te interesa conocerlas.
Consigue el óvalo perfecto con maquillaje: rostro rectangular
Si tienes dudas si tu rostro es cuadrado o alargado, es posible que sea rectangular. Éste tipo de rostros se caracteriza por se anchos y largos, presenta líneas duras y mandíbulas angulosas. Como en los casos anteriores, en esta entrada te explicamos cómo sacar el máximo provecho de tu rostro rectangular.
Llega CK2, la nueva fragancia para hombre y mujer de Calvin Klein
Ya han pasado 20 años desde que Calvin Klein lanzase CKOne, una fragancia que rompió moldes porque, por primera vez, un perfume se definía claramente como unisex. Hoy, 2 de febrero, llega a los lineales de perfumería CK2, la nueva fragancia dual de la marca norteamericana destinada a los millennials, los jóvenes de la era digital que no dudan en compartirlo todo, incluso el perfume.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Agencia Publicitaria Llobregat, S.L. :: Raurich, 62 :: 08830 Sant Boi de Llobregat
Contacto
0,82421875