www.elllobregat.com
    26 de mayo de 2019

Belleza activa

¡Nos vamos de vacaciones! Preparamos contigo el neceser para la Semana Santa
¡Llegan las vacaciones de Semana Santa…y no hay excusas para estresarse… y menos haciendo la maleta y el neceser! Al final, cuando estás bien, pocas cosas echas en falta. Sin embargo, preparar un buen neceser beauty de viaje es muy fácil si tienes claras las prioridades. Y eso de cuanto más, mejor, no nos sirve. ¡No te pierdas nuestros consejos!
¿Tienes el cuero cabelludo irritado? ¡Te ayudamos a darle confort con unos sencillos consejos!
El 36% de las mujeres manifiestan tener el cuero cabelludo irritado. Entre las causas que produce este malestar destacan la polución ambiental, el estrés, las manipulaciones continuas de la fibra capilar y las agresiones producidas por productos químicos que se usan en los tintes y coloraciones. Este problema afecta por igual a todos los tipos de cabello: seco, normal, mixtos y grasos. Además de picor el cuero cabelludo puede sufrir descamación.
Rojo, rosa, nude… ¡Te ayudamos a escoger el color de tu labial!
La barra de labios es una de las pertenencias más personales de una mujer. La elección de una u otra no es casual, y refleja nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo ¡y hasta nuestras intenciones! Por su parte, las marcas cosméticas ponen a nuestra disposición una gran variedad de tonalidades entre las que elegir. Y, precisamente por eso, a veces parece imposible quedarnos con una sola. Hoy te traemos algunos consejos para ayudarte a encontrar el color de tu labial perfecto.
Cómo salir airosa de un bad skin day: los mejores trucos
Las condiciones medioambientales, nuestro estado de ánimo o nervioso, una comida que no nos ha sentado bien… todos esos factores pueden hacer que, de una forma inesperada, tengamos un bad skin day. Un granito inesperado, bolsas bajo los ojos, ojeras marcadas, la tez apagada… Te ayudamos a enfrentarte con éxito ante un bad skin day.
Maquillaje de Navidad 2018: tu rostro y tus uñas brillarán como nunca en estas fiestas
Las fiestas de Navidad están llamando a nuestra puerta. Ya lo han hecho las cenas de empresa y ahora aterrizan las celebraciones familiares. Se abre ahora un arsenal de oportunidades para lucir estilismos, que brillarán como nunca si hacemos una buena apuesta cosmética. Las marcas son conscientes de la abundancia de eventos y han sacado a relucir grandes aliados para estas fiestas. ¿Cuáles son las claves para estos días? No te pierdas los mejores consejos del maquillaje de Navidad 2018.
Falsos mitos de belleza, que además pueden ser peligrosos para tu piel
En ocasiones repetimos gestos que hemos visto en nuestras madres o abuelas y pensamos que si ellas (sin duda las mujeres más sabias del mundo) lo hacían, es porque seguro que funciona. Sin embargo hoy en día todo se prueba y comprueba y por eso sabemos que gestos repetidos hasta la saciedad, en realidad, están perjudicando nuestra piel. Avaladas por la los conocimientos de Isabel y Ana Lostao, propietarias de Estética Lostao, desenmascaramos falsos mitos de belleza que (incluso) pueden perjudicar tu piel…
Apúntate a las nuevas tendencias en manicura de esta temporada, ¡vas a cautivar!
De la misma forma que cada temporada vamos cambiando el color de nuestra ropa, también adaptamos los colores de nuestras uñas con cada estación. Colores vibrantes y ácidos en primavera y verano, para refrescar nuestras manos, y más cálidos durante el otoño y el invierno. Por eso hoy dedicamos nuestra atención a las tendencias en manicura de este otoño. ¡Toma buena nota, seguro que enamorarás!
Descubre cuál es el flequillo que mejor te sienta, ¡y súmate a la moda!
El flequillo ha sido, es y será siempre el mejor complemento para el cabello. La mayoría de mujeres nos hemos atrevido con él alguna vez. Y las que no… ¡seguro que, al menos, se os ha pasado por la cabeza!
¿Cómo afecta el cáncer a la piel y qué cuidados necesita?
Entre los impactos negativos a los que hacen frente los pacientes de cáncer, están los efectos secundarios sobre la piel. Estos, si bien suelen ser temporales y reversibles, requieren de control médico y cuidados específicos.
Higiene facial, empieza la temporada con la piel fantástica
Una buena higiene facial es imprescindible para tener una piel fantástica y para que los activos de los productos de tratamiento consigan su cometido. Es imprescindible desmaquillar y limpiar el rostro todas las noches, y limpiarlo también cada mañana. Asimismo hay que exfoliar la tez cada semana o quince días y aplicar una mascarilla a continuación. Pero más allá de esos cuidados cotidianos, es preciso realizar una higiene facial, como mínimo, un par de veces al año, aunque lo mejor sería hacerlo con cada cambio de temporada.
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto
0,390625