www.elllobregat.com
    3 de julio de 2020

Belleza activa

Protección solar que cuida tu piel y es respetuosa con el mar: Skin protect, Ocean respect
Ahora que hemos visto lo fantástica y transparente que está el agua del mar, después de tantos meses sin contaminarla por la presencia del ser humano en las playas, no podemos dejar de pensar lo maravilloso que sería que siempre fuese así, pero disfrutando de ese entorno que nos carga de energía y alegría. Te explicamos como puedes usar tu protección solar y, al mismo tiempo, cuidar del entorno marino.
Qué le pasa a nuestra piel cuando no dormimos bien y cómo actuar
Muchas personas, en estos días, no duermen bien… Otras tampoco lo hacían antes y eso se nota en nuestro rostro. Veamos qué es lo que le pasa a nuestra piel cuando no dormimos bien y qué podemos hacer para solventarlo.
Aprende a dibujar unas cejas naturales y perfectas en solo 8 pasos
Ya lo dice Rihanna: “Las cejas son importantes porque son el marco del rostro. No importa lo demás, si las cejas están mal, todo lo demás se queda corto”. Y debe ser verdad porque, en cuestión de pocos años, el cuidado de las cejas ha ido ganando protagonismo en nuestras rutinas de belleza. Si tú también quieres presumir de unas fabulosas cejas naturales, solo tienes que seguir leyendo.
Sácale el máximo partido al perfilador de labios: aprende a usarlo para una sonrisa radiante
El perfilador de labios es un cosmético ideal que no puedes tener olvidado en el neceser. ¿Sabías lo útil que es para crear unos labios voluminosos sin caer en un efecto artificial? Sin embargo, si escogemos mal el color y lo utilizamos para trazar un contorno un poco ficticio el resultado puede ser muy desfavorecido. A continuación te detallamos las claves del uso del perfilador y el porqué de su imprescindibilidad en nuestro neceser. ¡No te lo pierdas!
Llamamos al ‘blue monday’ con la mejor cosmética ‘happy’ y reflexionando sobre la felicidad
Hace 15 años, el psicólogo inglés Cliff Arnall sentenció que el tercer lunes del año es el «Blue Monday», es decir, el día más triste del año. Es el resultado de una fórmula presentada en 2005 y que tiene en cuenta factores como el clima (con abundantes lluvias y bajas temperaturas), el paso de las navidades (y las deudas que nos ha dejado para la cuesta de enero) o la distancia del próximo puente o festivo.
¿El verano te ha dejado manchas en la piel? Te explicamos cómo tratarlas y prevenir su reaparición
Si tras pasar todo el verano bajo el sol, te has descubierto nuevas manchas en la piel o se han oscurecido algunas que ya tenías, basta de lamentos y pongámonos manos a la obra para tratarlas cuanto antes. Y es que, aunque existen más causas que explican la hiperpigmentación cutánea, la exposición solar es la principal.
La explosión aromática de septiembre: las 6 fragancias femeninas de otoño 2019
A pocos días de que empiece el otoño y cuando hemos vivido más de una jornada de meteorología otoñal, te presentamos una serie de lanzamientos de fragancias que te pueden interesar y mucho. Y es que nosotras queremos empezar la estación de ‘fall’, falling in love con estos aromas. ¿Y a qué huele tu nuevo curso? Enfrenta el tercer trimestre del año con las mejores fragancias femeninas de otoño 2019.
¿Calor y glamour? Desvelamos los seis cosméticos clave para lograr un maquillaje fresco para verano
Comodidad y glamour es el doble reto que propone la moda y el mundo de la belleza en el período estival. Porque como nos demuestran los vestidos camiseros, las sandalias o los sombreros de paja es posible (y muy favorecedor) encontrar en un estilo cómodo el máximo esplendor del glamour. Esto ocurre también en el mundo de la cosmética. Es verdad, que la felicidad y el halo del sol en nuestro rostro potencia la belleza natural, pero también existen una serie de trucos para lucir un maquillaje fresco para el verano, que supere las altas temperaturas (sin derretirse) y que saque lo mejor de lo natural (sin pesadez). Porque a veces menos es más, no te pierdas esta entrada, que esperemos que sea una gran aliada para estos meses.
Crítica de la película “Amor a segunda vista”: Brillante comedia romántica (y drama) con elementos fantásticos
Disfruté mucho en el pase de prensa de la película francesa “Amor a segunda vista”. Su apuesta por comedia romántica (y el drama) y la fusión con el cine fantástico me recordó a la película de Jon Mikel Caballero “El increíble finde menguante”, estrenada hace solo unos meses.
Defiende tu melena de los rayos del sol, con los protectores solares capilares más eficaces
Estar en la playa o en la piscina es nuestra mejor salvación para combatir las altas temperaturas del período estival. Sin embargo, estos momentos de placer no lo son tanto para nuestro cabello, que sufre mucho por la radiación solar: sequedad, decoloraciones involuntarias, fragilidad e incluso caída capilar ocasional. Pero que no cunda el pánico, que no tenemos que renunciar a nada. Con los mejores protectores solares capilares, encontraremos el mejor equilibro beauty del verano. En esta entrada, descubrirás qué efecto tiene la radiación solar, la salina marina y el cloro en nuestro cabello, y te desvelamos los mejores protectores solares capilares.
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto
0,21484375