www.elllobregat.com
    29 de marzo de 2024

Belleza activa

Cuidados de la piel para personas en tratamiento contra el cáncer
Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio –como afirman en la aecc del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. Como cada año, en Belleza activa nos ponemos al lado de todas las mujeres (y también los hombres) que sufren de esta enfermedad, y lo hacemos con todo el respeto y la solidaridad, informando sobre el cuidado de la piel.
Exfolia tu cuerpo y consigue una piel fantástica
¿Existe algo más agradable que el tacto de la piel suave? Seguramente me responderás que sí, que existen otras muchas cosas, pero no me negarás que es muy agradable esa sensación de seda de una piel cuidada e hidratada.
¡Vuelve a la rutina con tu kit de belleza ideal para la oficina!

¿Estás preparada para la vuelta al trabajo? Sabemos que la respuesta es no, que nunca se está lista para abandonar la playa y el buen vivir estival y volver a la rutina entre las paredes de la oficina y rodeada de carpetas. Pero al mal tiempo buena cara…y nunca mejor dicho. Esta temporada vuelve a la rutina con un neceser ideal. Se acabó no tener nada con qué arreglarse para ir a tomar una copa después del trabajo, y adiós también a los lamentos por el despeinado no querido después de ocho horas de empleo, por la huida de tu pintalabios y por la excesiva sinceridad de tu mirada, que insiste en mostrarse cansada… Este septiembre, nosotras te ayudamos a preparar un kit de salvamento de belleza y cuidado personal para el cajón de tu despacho. ¿Estás lista? Pues… ¡toma nota!

Doce gestos imprescindibles para mantenerte estupenda en verano
Estamos ¡por fin! en una de las estaciones que más nos gustan. Sin embargo, también tememos el verano, porque es difícil organizar el día a día para llegar a todo y a tod@s sin agobiarnos y estando estupendas. Así que hemos pensado en qué doce ideas podrían ayudarnos desde que nos levantamos hasta la hora de acostarnos para ganar tiempo al tiempo y no bajar la guardia. Te las contamos.
Tres reglas de oro para preparar la piel antes de tomar el sol
Ya no falta nada para que empecemos a tomar el sol… ¡si es que no has empezado ya!. Hoy te damos las pistas para que este año adquieras un bronceado saludable y precioso. ¿Alguien puede pedir más?
¿Cuál es el orden en la aplicación de los productos corporales? ¡Te lo explicamos!
En la escuela explican que, en las multiplicaciones, el orden de los factores no altera el producto, sin embargo en el cuidado de la piel, el orden en la aplicación de los productos sí que lo altera. No es lo mismo poner primero un cosmético que otro porque su eficacia puede verse reducida. Hace ya unos meses en Belleza activa contestábamos a la pregunta ¿Cuándo me pongo el contorno de ojos? ¿Y la protección solar?, en la que hablábamos del orden en los productos faciales. Hoy dedicamos nuestra atención a los corporales.
Sonríe sin miedo a las arrugas
Los labios expresan quién somos, qué hacemos, qué queremos y qué no contínuamente. Es difícil encontrar un momento en que estén absolutamente quietos. Y este movimiento, que nos define y caracteriza, acaba dejando huella en el rostro, en especial alrededor de la boca, en forma de arrugas.
Fue noticia en el mes de marzo…
La actualidad en el mundo de la belleza es mucho más que presentaciones de nuevos productos. Hoy te presentamos las últimas noticias que han llegado a nuestra redacción. ¡Toma nota!
Cómo escoger un producto de higiene íntima
Para la higiene íntima no sirve cualquier producto, ya que esta zona tiene una flora y un pH específicos que la hacen más sensible a las alteraciones. Te explicamos cómo encontrar el cosmético más adecuado para ti.
Mascarillas de noche, te interesa conocerlas
Empezamos el mes de marzo con la aparición en el mercado de una serie de mascarillas de noche de distintas marcas y con distintas funciones que nos han llamado la atención. ¿Qué aportan de nuevo? ¿Por qué para la noche? ¿Por qué deberíamos usarlas? Las hemos analizado en profundidad y te contamos por qué creemos que te interesa conocerlas.
0,3447265625