www.elllobregat.com
    6 de junio de 2020

Belleza activa

Doce gestos imprescindibles para mantenerte estupenda en verano
Estamos ¡por fin! en una de las estaciones que más nos gustan. Sin embargo, también tememos el verano, porque es difícil organizar el día a día para llegar a todo y a [email protected] sin agobiarnos y estando estupendas. Así que hemos pensado en qué doce ideas podrían ayudarnos desde que nos levantamos hasta la hora de acostarnos para ganar tiempo al tiempo y no bajar la guardia. Te las contamos.
Tres reglas de oro para preparar la piel antes de tomar el sol
Ya no falta nada para que empecemos a tomar el sol… ¡si es que no has empezado ya!. Hoy te damos las pistas para que este año adquieras un bronceado saludable y precioso. ¿Alguien puede pedir más?
¿Cuál es el orden en la aplicación de los productos corporales? ¡Te lo explicamos!
En la escuela explican que, en las multiplicaciones, el orden de los factores no altera el producto, sin embargo en el cuidado de la piel, el orden en la aplicación de los productos sí que lo altera. No es lo mismo poner primero un cosmético que otro porque su eficacia puede verse reducida. Hace ya unos meses en Belleza activa contestábamos a la pregunta ¿Cuándo me pongo el contorno de ojos? ¿Y la protección solar?, en la que hablábamos del orden en los productos faciales. Hoy dedicamos nuestra atención a los corporales.
Sonríe sin miedo a las arrugas
Los labios expresan quién somos, qué hacemos, qué queremos y qué no contínuamente. Es difícil encontrar un momento en que estén absolutamente quietos. Y este movimiento, que nos define y caracteriza, acaba dejando huella en el rostro, en especial alrededor de la boca, en forma de arrugas.
Fue noticia en el mes de marzo…
La actualidad en el mundo de la belleza es mucho más que presentaciones de nuevos productos. Hoy te presentamos las últimas noticias que han llegado a nuestra redacción. ¡Toma nota!
Cómo escoger un producto de higiene íntima
Para la higiene íntima no sirve cualquier producto, ya que esta zona tiene una flora y un pH específicos que la hacen más sensible a las alteraciones. Te explicamos cómo encontrar el cosmético más adecuado para ti.
Mascarillas de noche, te interesa conocerlas
Empezamos el mes de marzo con la aparición en el mercado de una serie de mascarillas de noche de distintas marcas y con distintas funciones que nos han llamado la atención. ¿Qué aportan de nuevo? ¿Por qué para la noche? ¿Por qué deberíamos usarlas? Las hemos analizado en profundidad y te contamos por qué creemos que te interesa conocerlas.
Consigue el óvalo perfecto con maquillaje: rostro rectangular
Si tienes dudas si tu rostro es cuadrado o alargado, es posible que sea rectangular. Éste tipo de rostros se caracteriza por se anchos y largos, presenta líneas duras y mandíbulas angulosas. Como en los casos anteriores, en esta entrada te explicamos cómo sacar el máximo provecho de tu rostro rectangular.
Llega CK2, la nueva fragancia para hombre y mujer de Calvin Klein
Ya han pasado 20 años desde que Calvin Klein lanzase CKOne, una fragancia que rompió moldes porque, por primera vez, un perfume se definía claramente como unisex. Hoy, 2 de febrero, llega a los lineales de perfumería CK2, la nueva fragancia dual de la marca norteamericana destinada a los millennials, los jóvenes de la era digital que no dudan en compartirlo todo, incluso el perfume.
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto
0,15625