www.elllobregat.com
    29 de marzo de 2024

Belleza activa

Encuentra tu regalo de San Valentín en Douglas
¿Diez de febrero y aún no sabes qué regalar por San Valentín? Si necesitas ideas, ayuda especializada o encontrar el obsequio ideal, tenemos una propuesta: pide que te echen una mano en una perfumería Douglas. Hemos estado echando una ojeada a sus propuestas para San Valentín y en Belleza activa nos han gustado éstas, pero hay muchas más.
Propuestas de belleza para regalar en San Valentín
No nos vamos a engañar. Es una convención comercial. Podremos estar más o menos de acuerdo con ella, sin embargo, ¡qué bonito es sorprender con un obsequio a la persona amada…! Si eres detallista y no necesitas que el calendario te diga que hay que ser romántico, porque ya lo eres por naturaleza, o, si por el contrario, tienes que apuntarte en la agenda que el 14 de febrero es el día de San Valentín, aquí tienes algunas pistas para demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti. Ahhh, no olvides sellar el obsequio con un apasionado beso…
Aprende con nosotras a hacer las ondas de los sesenta
Antes de que volviera el pantalón de campana, las chicas de Velvet ya nos habían acercado con fuerza a la estética de los sesenta: los estampados coloridos, las minifaldas, la explosión de vitalidad del maquillaje más atrevido… y los peinados. Se llevaban las pelucas y postizos, pero también el volumen y los tupés.
Los más atractivos peinados de fiesta para ser la más guapa
Sin duda las semanas que se avecinan están llenas de compromisos que nos llevan a dar la mejor imagen de nosotras mismas: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… Un buen peinado, perfectamente adaptado a tus facciones y necesidades, puede hacerte resaltar por encima al resto de invitadas, o dar un toque más sofisticado a un outfit sencillo o casual. Para que seas la más guapa, te ofrecemos algunas propuestas de peinados de fiesta. ¡Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades!
¡Get Ready!, la lista definitiva para ponerte a punto esta temporada
Aunque el tiempo atmosférico no lo indique, ya estamos de lleno en la primavera y es el momento para ponernos manos a la obra. ¡Get Ready! para presumir de piel, cabello y maquillaje. No pierdas de vista esta entrada, que irá creciendo, día a día, con la selección de productos definita para ayudarte a ponerte a punto esta temporada. ¡Get Ready!
¿Se te cuartea la piel o salen te escamitas en las piernas?
Ya estamos en aquel momento en el que muchas piernas parecen el desierto del Sahara. Si a ti también se te cuartea la piel o te aparecen escamitas… ¡Bienvenida al club de las pieles súper deshidratadas invernales!
Cómo proteger la piel de la contaminación: ¡te lo explicamos!
Nuestras administraciones tienen un gran reto: la lucha contra la contaminación ambiental. En muchas ciudades de nuestro país ya está en marcha la prohibición de circular con vehículos contaminantes durante los días de alto índice de polución. Ese veto será total dentro de muy poco tiempo, y es que la contaminación afecta muy seriamente nuestra salud. Pero no solo nuestros órganos internos se ven afectados por la polución, nuestra piel también la sufre, por eso queremos explicarte cómo puedes proteger la piel de la contaminación.
Compartimos contigo los mejores consejos para las comidas de Navidad
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y nos traerán, como siempre, grandes momentos con la familia y amigo, pero también excesivas comilonas. ¿Sabías que en estos días podemos engordarnos hasta cuatro kilos? Las comidas de empresa se suman a las celebraciones con la familia en mesas, en las que no faltan los suculentos aperitivos, irresistibles turrones y polvorones, y los cócteles.
Dior y Chanel: avance del maquillaje Primavera/Verano 2018
Aunque el verano ha tardado mucho en irse o el otoño mucho en llegar, las marcas cosméticas ya han presentado sus apuestas para la próxima temporada. Siempre hay tiempo de apuntarnos a las tendencias, pero si las vamos descubriendo con previsión, podremos disfrutarlas más y valorar si nos interesan o no y como vamos a adaptarlas. Por eso, queremos subirle la temperatura al otoño con esta entrada de avance de temporada Primavera/Verano 2018.
Flequillos al poder: ¿te apuntas o no al boom gringe?
No es una sensación, el flequillo es la tendencia capilar de la temporada. El protagonista indiscutible del boom es el gringe, la versión larga y desenfadada del flequillo que tanto popularizó Brigitte Bardot en los sesenta. Fall in love, la propuesta otoñal de Franck Provost, nos presenta este flequillo perfectamente combinado con una melena degradada en color chocolate que enmarca el rostro.
0,421875