www.elllobregat.com
    19 de abril de 2024

Belleza activa

Hemos probado Inhibit High Definition Treatment de Natura Bissé
Para que puedas presumir de una tez luminosa y libre de arrugas, este otoño ha aterrizado el Inhibit High Definition Treatment de Natura Bissé, un cuidado antiedad de lujo que combina los Inhibit High Definition Pacthes con el Inhibit High Definition Sérum para combatir las líneas de expresión de tu piel. Nosotras hemos tenido la suerte de probar este delicioso tratamiento, y queremos compartirlo contigo.
Domina el mundo con las trenzas de Juego de Tronos
En cuestión de belleza, las grandes protagonistas de la saga son las melenas largas, recogidas con trenzas de todas las medidas y formas. En más de una ocasión, hemos demostrado nuestro amor por estos recogidos que son sofisticados y muy cómodos. Hoy queremos compartir contigo, gracias a The Cosmetic Republic, las mejores trenzas de Juegos de Tronos.
Maquillaje azul, atrévete a ser el mejor reflejo del mar
Si el verano llena de colores nuestra vida, esta explosión cromática se traslada a la forma de vestir y de maquillarnos. Los colores vivos y cálidos triunfan por encima de las tonalidades frías del invierno. Es el momento de los naranjas, los rosas, los verdes y, sobre todo, de los azules. Estos últimos son un gran reclamo en verano porque evocan el mar, el océano, el río o el lago, en los que nos sumergimos para disfrutar del placer estival. Róbale vitalidad al agua con un maquillaje azul fresco y atrevido. No te estamos proponiendo que te conviertas en un avatar, te lo prometo.
Así fue nuestro maravilloso y relajante fin de semana en Inúu
Hace solo unas semanas Belleza activa fue invitada a disfrutar de un maravilloso fin de semana en el centro de wellness Inúu, anexo a Caldea (Andorra). Fue una vuelta a este centro que ya visitamos para su inauguración en 2013. Las imágenes de la experiencia de esta nueva visita, que realizamos hace solo unas semanas, las comparatimos en su momento a través de algunas de nuestras redes sociales y hoy te explicamos con un poco más de detalle cómo fue la experiencia de nuestro fin de semana en Inúu…
Te presentamos las versiones primaverales de las fragancias que triunfan
Cuando una fragancia llega al público de tal forma que, año tras año, está en la parte superior de las listas de ventas, las firmas perfumistas pueden hacer dos cosas: no tocar lo que funciona o declinar su fragancia para adaptarla a la temporada, sin perder la identidad ni el nombre que está en la memoria del consumidor. Te presentamos las versiones primaverales de algunos clásicos de la perfumería.
¡Hombres! Estas son las tendencias de cabello para vosotros, esta temporada
La naturalidad y el minimalismo impecable son las grandes joyas de la temporada primavera – verano en materia de cabello masculino. Las buenas temperaturas invitan a llevar looks sencillos y cómodos, algo que es especialmente posible en los hombres, pues la mayoría apuesta por cabellos cortos. Revisamos las tendencias masculinas para esta temporada de la mano de reconocidas firmas de peluquería. Ya verás como la naturalidad sí que puede vestirse de sofisticación.
Tres propuestas irresistibles para disfrutar de San Valentín
Quedan pocos días para San Valentín. La jornada más ‘amorosa’ del año tiene sus amantes incondicionales y sus fervientes detractores, que reducen el 14 de febrero a una oportunidad consumista. Es innegable su poder comercial y que muchas empresas de diferentes sectores se benefician del día, pero no es más recaudatoria que otras fiestas de nuestro calendario (Papá Noel, Reyes, Día de la Madre, Día del Padre, etc. Así que tenemos dos opciones: negarnos a celebrar nada o aprovechar esta jornada para demostrar un poquito más a nuestra pareja el bien que nos hace.
Salva tu melena del frizz invernal en cinco pasos
¿Temes que el frío arruine tu melena? ¿Tú también sufres el frizz invernal? Nuestro cabello experimenta cada día una gincama de supervivencia: de los escasos grados y las condiciones adversas del exterior a la cálida temperatura del hogar que consiguen las calefacciones. ¿Resultado? Cabello seco, encrespado, sin volumen y frágil. Ya que no podemos lucir el tono bronceado del verano, vamos a sacarle todo el partido al invierno presumiendo de melena. Porque sí, es posible lucir nuestro mejor look durante toda la jornada, y nosotras vamos a enseñarte las claves para que el frío no pase factura a tu cabello, en cinco pasos.
Este noviembre ha sido noticia…
Ya no hay excusas para no estar al día de la actualidad del mundo beauty. Bueno sí, que se está mejor en el sofá con la mantita viendo una película, dando un paseo otoñal sobre un suelo lleno de hojas, disfrutando con amigos y familiares de las novedades del teatro y del cine… o simplemente compartiendo unas tapas en alguna terraza el domingo por la mañana, con ese sol tan agradable. Si has encontrado tantas excusas como nosotras para desconectar del mundo durante el fin de semana, tenemos la solución. Eso sí, solo en terreno beauty, que es el nuestro. Revive todo lo que ha sido noticia este noviembre con las mejores beauty news de este mes.
¿Agotada? Diez consejos infalibles para lucir un aspecto de “buena cara”
Una época en la que no descansamos bien por la noche, un proyecto de estudios que no avanza o los problemas en el trabajo que nos mantienen constantemente en alerta pueden pasar factura en nuestra piel en forma de tez apagada o aspecto de estar siempre cansada. Eso hace que, al mirarnos al espejo, nos desanimemos por nuestro aspecto y no salgamos a la calle con la confianza que deberíamos. Te explicamos cómo revertir esa situación.
0,4052734375