www.elllobregat.com
    24 de abril de 2024

Belleza activa

Apúntate a las nuevas tendencias en manicura de esta temporada, ¡vas a cautivar!
De la misma forma que cada temporada vamos cambiando el color de nuestra ropa, también adaptamos los colores de nuestras uñas con cada estación. Colores vibrantes y ácidos en primavera y verano, para refrescar nuestras manos, y más cálidos durante el otoño y el invierno. Por eso hoy dedicamos nuestra atención a las tendencias en manicura de este otoño. ¡Toma buena nota, seguro que enamorarás!
Descubre cuál es el flequillo que mejor te sienta, ¡y súmate a la moda!
El flequillo ha sido, es y será siempre el mejor complemento para el cabello. La mayoría de mujeres nos hemos atrevido con él alguna vez. Y las que no… ¡seguro que, al menos, se os ha pasado por la cabeza!
¿Cómo afecta el cáncer a la piel y qué cuidados necesita?
Entre los impactos negativos a los que hacen frente los pacientes de cáncer, están los efectos secundarios sobre la piel. Estos, si bien suelen ser temporales y reversibles, requieren de control médico y cuidados específicos.
Higiene facial, empieza la temporada con la piel fantástica
Una buena higiene facial es imprescindible para tener una piel fantástica y para que los activos de los productos de tratamiento consigan su cometido. Es imprescindible desmaquillar y limpiar el rostro todas las noches, y limpiarlo también cada mañana. Asimismo hay que exfoliar la tez cada semana o quince días y aplicar una mascarilla a continuación. Pero más allá de esos cuidados cotidianos, es preciso realizar una higiene facial, como mínimo, un par de veces al año, aunque lo mejor sería hacerlo con cada cambio de temporada.
Cejas masculinas: repasamos los aciertos y los errores de los famosos
El cuidado de las cejas hace tiempo que dejó de ser territorio inexplorado por los hombres. Al contrario, ellos cada vez tienen más claro que las cejas no sólo enmarcan la mirada, sino que tienen la facultad de hacer cambiar totalmente la expresión del rostro, para bien o para mal.
Cómo limpiar la piel sensible ¡Te lo explicamos!
La limpieza del rostro es fundamental, pero no de cualquier forma, sobre todo si tienes la piel sensible. De nada servirán los tratamientos para pieles delicadas si, a la hora de limpiar tu rostro, lo haces de una forma brusca y poco adecuada. Te explicamos cómo deberías limpiar tu tez para que tu piel sensible no se fragilice aún más.
El frío es pura inspiración para estas colecciones de maquillaje de invierno
¿En qué se inspiran las colecciones de maquillaje de invierno? A menudo, en la dualidad de los tonos cálidos – veraniegos y tonos fríos – invernales, pero podemos ir más allá e inspirarnos directamente en la esencia de la estación: el frío. Los paisajes helados o las auroras boreales nos han demostrado que en las bajas temperaturas podemos hallar maravillosas expresiones de belleza. Inspirándose en este frío, han aterrizado algunas colecciones de maquillaje de invierno que nos han encantado. ¡No os las perdáis!
El maquillaje de las famosas: marcas propias y colaboraciones
Son cantantes, actrices, modelos, diseñadoras o estrellas de televisión que ejercen una gran influencia sobre sus miles y miles de seguidores, condicionando sus hábitos de consumo. Las marcas de cosmética desde siempre han aprovechado este foco de atracción para conectar con los consumidores. Día a día, las influencers comparten sus preferencias en maquillaje y realizan campañas de colaboración con firmas de cosmética. Las más osadas se atreven a lanzar sus propias marcas de maquillaje, como ha hecho recientemente Rihanna. En esta entrada, nos adentramos en el celuloide celebrity para conocer el maquillaje de las famosas.
Rubio platino: consejos para lucir la melena más clara
La influencer Laura Escanes, con su nuevo corte pixie, ha sido la última famosa española en sumarse a la moda del rubio platino que tanto popularizó la icónica Marilyn Monroe. Antes ya lo habían hecho las actrices Ana Fernández, Blanca Suárez, Amaia Salamanca o la presentadora Adriana Albenia. La versión más atrevida de esta tonalidad la ha lucido Cara Delevingne, Kristen Stewart o Katy Perry.
Mi neceser de belleza para la oficina: ¿qué necesito?
No hay vuelta atrás. Hemos disfrutado un montón de nuestras vacaciones, del mar y la piscina, de las jornadas de risas y de las mejores compañías, pero la rutina llama a la puerta. Y tenemos que abrir, porque todo lo maravilloso es efímero, y quizás es precisamente por ser finito, que el verano es tan fascinante. Tenemos que aprender a vivir mejor durante el año, a trasladar toda la felicidad estival al resto de meses, en la medida de lo posible. Algo que te puede ayudar es tener un buen estuche beauty en el cajón de tu despacho, con los aliados imprescindibles para sentirte segura en cualquier momento y no renunciar nunca a un plan afterwork. Descubre con nosotras qué tiene que tener el mejor neceser de belleza para la oficina.
0,3916015625