www.elllobregat.com
    19 de abril de 2024

Belleza activa

Te enseñamos cómo hacer un moño japonés ¡Toma nota!
Sólo son necesarios cuatro pasos, sí, sólo cuatro pasos, para hacerse un moño alto de lo más atractivo. Nuestro profesor particular, quien nos ha preparado el sencillo “paso a paso” que hoy compartimos contigo, es el peluquero Jose García, de Pamplona. José nos explica, y tiene toda la razón, que “los moños enrollados y ligeramente despeinados han causado furor entre las medias y largas melenas convirtiéndose en un estilo que combina tanto el ocio como el trabajo, pero quizás, con unos pequeños consejos puedes conseguir hacer tú misma ese moño alto que, además de ser un recogido elegante, estilizará tu figura. ¡Seguro que te encanta tanto como a nosotras!
Evita estos malos hábitos y luce una dentadura impecable
El 92% de la población española padece caries, un problema que puede evitarse en gran medida siguiendo unos buenos hábitos de higiene y alimentación. Te lo contamos.
Avance del maquillaje de otoño de Dior en vídeo
¿Ganas de otoño? No te agobies más por el calor y refréscate con estas imágenes en las que Peter Philips, director de la creación e imagen del maquillaje Dior, nos avanza el maquillaje que ha diseñado para este otoño: Skyline.
Descubre aquí cómo presumir de contorno de labios
Sabes que para nosotras mostrar la felicidad es el mayor truco de belleza y que una gran sonrisa es el complemento perfecto para cualquier look, y encima no pasa de moda y combina con todo. En abril te preparamos para lucir labios en el Día Internacional del Beso, en junio descubrimos las mejores barras de labios para el verano y hace unos días te desvelamos los cuatro alimentos que blanquean tus dientes. Así que hoy nos toca hablarte del contorno de labios que es, junto al de los ojos, la zona más propensa a los signos de envejecimiento en el rostro.
¿Piernas hinchadas o pesadas? ¡Aligéralas!
Frecuentemente durante los meses de calor sentimos nuestras piernas pesadas y en ocasiones incluso nos duelen. Te ofrecemos algunos consejos para aliviar la molesta sensación de piernas cansadas.
Un jovencísimo Lluís Llongueras, celebra su 80 cumpleaños
Lluís Llongueras, nuestro peluquero más internacional, acaba de cumplir 80 años y lo celebró el pasado 25 de mayo con una fiesta por todo lo alto en su centro Eco de Barcelona, y en Belleza activa no quisimos perder la oportunidad de felicitarlo y disfrutar de su nueva colección de esculturas en bronces La esencia del cuerpo. Así fue la velada…
Luce un escote atractivo este verano
Con una piel delicada, una gran tensión y pocos cuidados, el escote reaparece como las flores en primavera, si es que la lluvia nos deja, y descubrimos que, quizá, tiene sequedad, alguna arruga o alguna mancha. Para eliminarlas y, aún mejor, prevenir su aparición, no dejes de leer nuestros consejos.
La cirugía de las emociones
«Si sonríes estás más atractiva, más joven y ¡tienes más arrugas! Si estás cansada, enfadada, triste, se te ve envejecida. Las arrugas no son lo peor que puedes tener en la cara. Olvida las arrugas, vamos a hablar de los tratamientos emocionales». El razonamiento es del Dr. Mauricio de Maio, cirujano y experto en medicina estética, que estuve recientemente en nuestro país para presentar a los médicos españoles su técnica de rejuvenecimiento facial «Medical Codes».
Cómo relajarse con un buen baño
Ahora sí, el frío ya está aquí y es, precisamente en este momento del año, cuando más nos apetece sumergirnos en un caliente y relajante baño. Por eso hoy te explicamos cómo convertir tu baño en el mejor y más personal SPA del mundo. Lo tienes todo a tu alcance. En tu bañera, sumergida en una sensación de bienestar total, cuidarás el cuerpo y relajarás la mente.
Saca todo el provecho de tu color de labios con los ‘lip enhancers’
Demasiadas veces queremos lo que no tenemos. Lo que hoy te vamos a presentar son unos labiales fantásticos y maravillosos cuya misión es potenciar el color de tus labios para que se vean más atractivos. Existen dos tipos de barras de labios de este tipo: las potenciadoras del color y las potenciadoras del volumen, ¡te las mostramos!.
0,359375