www.elllobregat.com
    6 de junio de 2020

Belleza activa

Descubre aquí cómo presumir de contorno de labios
Sabes que para nosotras mostrar la felicidad es el mayor truco de belleza y que una gran sonrisa es el complemento perfecto para cualquier look, y encima no pasa de moda y combina con todo. En abril te preparamos para lucir labios en el Día Internacional del Beso, en junio descubrimos las mejores barras de labios para el verano y hace unos días te desvelamos los cuatro alimentos que blanquean tus dientes. Así que hoy nos toca hablarte del contorno de labios que es, junto al de los ojos, la zona más propensa a los signos de envejecimiento en el rostro.
¿Piernas hinchadas o pesadas? ¡Aligéralas!
Frecuentemente durante los meses de calor sentimos nuestras piernas pesadas y en ocasiones incluso nos duelen. Te ofrecemos algunos consejos para aliviar la molesta sensación de piernas cansadas.
Un jovencísimo Lluís Llongueras, celebra su 80 cumpleaños
Lluís Llongueras, nuestro peluquero más internacional, acaba de cumplir 80 años y lo celebró el pasado 25 de mayo con una fiesta por todo lo alto en su centro Eco de Barcelona, y en Belleza activa no quisimos perder la oportunidad de felicitarlo y disfrutar de su nueva colección de esculturas en bronces La esencia del cuerpo. Así fue la velada…
Luce un escote atractivo este verano
Con una piel delicada, una gran tensión y pocos cuidados, el escote reaparece como las flores en primavera, si es que la lluvia nos deja, y descubrimos que, quizá, tiene sequedad, alguna arruga o alguna mancha. Para eliminarlas y, aún mejor, prevenir su aparición, no dejes de leer nuestros consejos.
La cirugía de las emociones
«Si sonríes estás más atractiva, más joven y ¡tienes más arrugas! Si estás cansada, enfadada, triste, se te ve envejecida. Las arrugas no son lo peor que puedes tener en la cara. Olvida las arrugas, vamos a hablar de los tratamientos emocionales». El razonamiento es del Dr. Mauricio de Maio, cirujano y experto en medicina estética, que estuve recientemente en nuestro país para presentar a los médicos españoles su técnica de rejuvenecimiento facial «Medical Codes».
Cómo relajarse con un buen baño
Ahora sí, el frío ya está aquí y es, precisamente en este momento del año, cuando más nos apetece sumergirnos en un caliente y relajante baño. Por eso hoy te explicamos cómo convertir tu baño en el mejor y más personal SPA del mundo. Lo tienes todo a tu alcance. En tu bañera, sumergida en una sensación de bienestar total, cuidarás el cuerpo y relajarás la mente.
Saca todo el provecho de tu color de labios con los ‘lip enhancers’
Demasiadas veces queremos lo que no tenemos. Lo que hoy te vamos a presentar son unos labiales fantásticos y maravillosos cuya misión es potenciar el color de tus labios para que se vean más atractivos. Existen dos tipos de barras de labios de este tipo: las potenciadoras del color y las potenciadoras del volumen, ¡te las mostramos!.
Encuentra tu regalo de San Valentín en Douglas
¿Diez de febrero y aún no sabes qué regalar por San Valentín? Si necesitas ideas, ayuda especializada o encontrar el obsequio ideal, tenemos una propuesta: pide que te echen una mano en una perfumería Douglas. Hemos estado echando una ojeada a sus propuestas para San Valentín y en Belleza activa nos han gustado éstas, pero hay muchas más.
Propuestas de belleza para regalar en San Valentín
No nos vamos a engañar. Es una convención comercial. Podremos estar más o menos de acuerdo con ella, sin embargo, ¡qué bonito es sorprender con un obsequio a la persona amada…! Si eres detallista y no necesitas que el calendario te diga que hay que ser romántico, porque ya lo eres por naturaleza, o, si por el contrario, tienes que apuntarte en la agenda que el 14 de febrero es el día de San Valentín, aquí tienes algunas pistas para demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti. Ahhh, no olvides sellar el obsequio con un apasionado beso…
Aprende con nosotras a hacer las ondas de los sesenta
Antes de que volviera el pantalón de campana, las chicas de Velvet ya nos habían acercado con fuerza a la estética de los sesenta: los estampados coloridos, las minifaldas, la explosión de vitalidad del maquillaje más atrevido… y los peinados. Se llevaban las pelucas y postizos, pero también el volumen y los tupés.
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto
0,21875