www.elllobregat.com
    27 de marzo de 2024

Belleza activa

¿Calor y glamour? Desvelamos los seis cosméticos clave para lograr un maquillaje fresco para verano
Comodidad y glamour es el doble reto que propone la moda y el mundo de la belleza en el período estival. Porque como nos demuestran los vestidos camiseros, las sandalias o los sombreros de paja es posible (y muy favorecedor) encontrar en un estilo cómodo el máximo esplendor del glamour. Esto ocurre también en el mundo de la cosmética. Es verdad, que la felicidad y el halo del sol en nuestro rostro potencia la belleza natural, pero también existen una serie de trucos para lucir un maquillaje fresco para el verano, que supere las altas temperaturas (sin derretirse) y que saque lo mejor de lo natural (sin pesadez). Porque a veces menos es más, no te pierdas esta entrada, que esperemos que sea una gran aliada para estos meses.
Crítica de la película “Amor a segunda vista”: Brillante comedia romántica (y drama) con elementos fantásticos
Disfruté mucho en el pase de prensa de la película francesa “Amor a segunda vista”. Su apuesta por comedia romántica (y el drama) y la fusión con el cine fantástico me recordó a la película de Jon Mikel Caballero “El increíble finde menguante”, estrenada hace solo unos meses.
Defiende tu melena de los rayos del sol, con los protectores solares capilares más eficaces
Estar en la playa o en la piscina es nuestra mejor salvación para combatir las altas temperaturas del período estival. Sin embargo, estos momentos de placer no lo son tanto para nuestro cabello, que sufre mucho por la radiación solar: sequedad, decoloraciones involuntarias, fragilidad e incluso caída capilar ocasional. Pero que no cunda el pánico, que no tenemos que renunciar a nada. Con los mejores protectores solares capilares, encontraremos el mejor equilibro beauty del verano. En esta entrada, descubrirás qué efecto tiene la radiación solar, la salina marina y el cloro en nuestro cabello, y te desvelamos los mejores protectores solares capilares.
Toca el cielo con las manos, con los tonos más favorecedores para la manicura verano 2019
Con la llegada del buen tiempo, nos apetece apostar por los colores en los estilismos y la tendencia también aterriza en el maquillaje y, ¿cómo no?, en la manicura. Para que te atrevas con tonos arriesgados en la era estival, te presentamos una serie de tonos increíbles para lucir la mejor manicura verano 2019.
¡Nos vamos de vacaciones! Preparamos contigo el neceser para la Semana Santa
¡Llegan las vacaciones de Semana Santa…y no hay excusas para estresarse… y menos haciendo la maleta y el neceser! Al final, cuando estás bien, pocas cosas echas en falta. Sin embargo, preparar un buen neceser beauty de viaje es muy fácil si tienes claras las prioridades. Y eso de cuanto más, mejor, no nos sirve. ¡No te pierdas nuestros consejos!
¿Tienes el cuero cabelludo irritado? ¡Te ayudamos a darle confort con unos sencillos consejos!
El 36% de las mujeres manifiestan tener el cuero cabelludo irritado. Entre las causas que produce este malestar destacan la polución ambiental, el estrés, las manipulaciones continuas de la fibra capilar y las agresiones producidas por productos químicos que se usan en los tintes y coloraciones. Este problema afecta por igual a todos los tipos de cabello: seco, normal, mixtos y grasos. Además de picor el cuero cabelludo puede sufrir descamación.
Rojo, rosa, nude… ¡Te ayudamos a escoger el color de tu labial!
La barra de labios es una de las pertenencias más personales de una mujer. La elección de una u otra no es casual, y refleja nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo ¡y hasta nuestras intenciones! Por su parte, las marcas cosméticas ponen a nuestra disposición una gran variedad de tonalidades entre las que elegir. Y, precisamente por eso, a veces parece imposible quedarnos con una sola. Hoy te traemos algunos consejos para ayudarte a encontrar el color de tu labial perfecto.
Cómo salir airosa de un bad skin day: los mejores trucos
Las condiciones medioambientales, nuestro estado de ánimo o nervioso, una comida que no nos ha sentado bien… todos esos factores pueden hacer que, de una forma inesperada, tengamos un bad skin day. Un granito inesperado, bolsas bajo los ojos, ojeras marcadas, la tez apagada… Te ayudamos a enfrentarte con éxito ante un bad skin day.
Maquillaje de Navidad 2018: tu rostro y tus uñas brillarán como nunca en estas fiestas
Las fiestas de Navidad están llamando a nuestra puerta. Ya lo han hecho las cenas de empresa y ahora aterrizan las celebraciones familiares. Se abre ahora un arsenal de oportunidades para lucir estilismos, que brillarán como nunca si hacemos una buena apuesta cosmética. Las marcas son conscientes de la abundancia de eventos y han sacado a relucir grandes aliados para estas fiestas. ¿Cuáles son las claves para estos días? No te pierdas los mejores consejos del maquillaje de Navidad 2018.
Falsos mitos de belleza, que además pueden ser peligrosos para tu piel
En ocasiones repetimos gestos que hemos visto en nuestras madres o abuelas y pensamos que si ellas (sin duda las mujeres más sabias del mundo) lo hacían, es porque seguro que funciona. Sin embargo hoy en día todo se prueba y comprueba y por eso sabemos que gestos repetidos hasta la saciedad, en realidad, están perjudicando nuestra piel. Avaladas por la los conocimientos de Isabel y Ana Lostao, propietarias de Estética Lostao, desenmascaramos falsos mitos de belleza que (incluso) pueden perjudicar tu piel…
0,375