www.elllobregat.com
    5 de junio de 2020

Belleza activa

Tinte temporal para cambiar de look por unos días
¿Has pensado en hacerte un cambio de look pero no te atreves? La condición sine qua non para disfrutar del mundo de la moda y de la belleza es la valentía. Arriesgarse a probar cosas nuevas es el único camino para evolucionar y para conocer nuestros verdaderos gustos y lo que mejor nos queda. Sin embargo, puedes ser valiente sin correr riesgos. Para que disfrutes de la versatilidad del mundo beauty, te invitamos a sacarle el máximo partido al tinte temporal.
Whisking: el arte de las mezclas
A los amantes de la cocina les encanta mezclar ingredientes y ver qué sale de allí. ¿Quién no lo ha probado alguna vez? Y más ahora, con todos esos programas de televisión capaces de despertar el instinto culinario del más negado. El whisking no es una receta de cocina, pero sí toma su nombre del mundo de la repostería. ‘whisk’, en inglés, significa batir y, trasladado a la cosmética, se refiere a la técnica de mezclar productos para maximizar sus beneficios.
¿Qué sabes de la depilación masculina? ¡Ponte a prueba con nosotras!
Hace tiempo que el hombre se reveló contra el refrán que lo comparaba con el oso y le decía eso de “mientras más peludo más hermoso”. Las generaciones más jóvenes fueron las primeras en sumarse a la tendencia metrosexual de depilarse, reivindicando su derecho a cuidarse como las mujeres, sin que eso pusiera en tela de juicio su heterosexualidad.
Greenery, el color que vas a llevar en 2017
Si no te atrevías con el verde, ha llegado el momento de lanzarse, porque éste es el color Pantone de este nuevo 2017: Greenery, un verde amarillo fresco y revitalizante que se llevará con todo y que ya ha llegado al mundo de la belleza.
Las paletas de maquillaje de Navidad que querrás tener
Fieles a su cita, las paletas de maquillaje de Navidad llegan un año más para alegrarnos la vista y ofrecernos sus colores y diseños. ¿Vas a resistirte?
Piel más bonita con un autodrenaje linfático
¿Sabías que la sequedad de la piel y el acné, la celulitis o las bolsas de los ojos pueden mejorar muchísimo con un buen drenaje linfático? ¿Y que puedes hacértelo tú misma? Te lo contamos.
Los diez mejores secretos para una manicura perfecta
¿Quitaesmaltes con o sin acetona? ¿Es recomendable utilizar un brillo de uñas? ¿Mejor cortar o limar? Despeja todas las dudas que tengas sobre la rutina de cuidado de tus uñas con los diez secretos para la manicura perfecta que nos revela Masglo. La propuesta de productos… ¡es nuestra!
Te enseñamos cómo hacer un moño japonés ¡Toma nota!
Sólo son necesarios cuatro pasos, sí, sólo cuatro pasos, para hacerse un moño alto de lo más atractivo. Nuestro profesor particular, quien nos ha preparado el sencillo “paso a paso” que hoy compartimos contigo, es el peluquero Jose García, de Pamplona. José nos explica, y tiene toda la razón, que “los moños enrollados y ligeramente despeinados han causado furor entre las medias y largas melenas convirtiéndose en un estilo que combina tanto el ocio como el trabajo, pero quizás, con unos pequeños consejos puedes conseguir hacer tú misma ese moño alto que, además de ser un recogido elegante, estilizará tu figura. ¡Seguro que te encanta tanto como a nosotras!
Evita estos malos hábitos y luce una dentadura impecable
El 92% de la población española padece caries, un problema que puede evitarse en gran medida siguiendo unos buenos hábitos de higiene y alimentación. Te lo contamos.
Avance del maquillaje de otoño de Dior en vídeo
¿Ganas de otoño? No te agobies más por el calor y refréscate con estas imágenes en las que Peter Philips, director de la creación e imagen del maquillaje Dior, nos avanza el maquillaje que ha diseñado para este otoño: Skyline.
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto
0,265625