www.elllobregat.com
    23 de abril de 2024

Belleza activa

Maquillaje brillante, la tendencia infalible del verano
Estamos en la era del brillo. Se acabó el reinado del mate: el maquillaje brillante y los colores vivos son los dos pilares de la temporada. Ya lo vimos en el mediático Festival de Coachella en el que las itgirls llevaron el glitter a su máximo esplendor, luciendo joyas – pegatina en el rostro. En la Gala Met, la atrevida sombra fucsia de Selena Gómez competía en protagonismo con la brillante que unía párpados y coloretes de Rihanna. Y hace apenas unas semanas, Blanca Suárez, nos sorprendió con un ideal undereyes muy glitter en el evento de promoción de Magnum, de la que es imagen. ¿Quién dijo que los brillos solo son para Noche Vieja? ¿Te atreves a brillar este verano más de lo normal? Toma nota.
Hidratación facial: la dosis esencial de belleza que necesitas
En la época estival, debemos saciar la sed de nuestra piel. Las altas temperaturas contribuyen a aumentar los niveles de sequedad cutánea y eso se traduce en un aspecto apagado y envejecido. Recuerda que el agua es la dosis de vida que siempre necesita la dermis: no hay mejor regalo para nuestro cutis que una buena hidratación facial. Acaba con algunos falsas creencias que tenemos sobre el cuidado hidratante de la piel y descubre los cosméticos que te proponemos.
¿Ojos sensibles? Alívialos con nuestros consejos
Tener los ojos sensibles es una patología que afecta cada día a miles de personas. ¿A veces te escuecen los ojos y no sabes el motivo? ¿Están enrojecidos? ¿Lagrimean con frecuencia? Tal vez seas una de esas personas y todavía no lo sepas.
Tinte temporal para cambiar de look por unos días
¿Has pensado en hacerte un cambio de look pero no te atreves? La condición sine qua non para disfrutar del mundo de la moda y de la belleza es la valentía. Arriesgarse a probar cosas nuevas es el único camino para evolucionar y para conocer nuestros verdaderos gustos y lo que mejor nos queda. Sin embargo, puedes ser valiente sin correr riesgos. Para que disfrutes de la versatilidad del mundo beauty, te invitamos a sacarle el máximo partido al tinte temporal.
Whisking: el arte de las mezclas
A los amantes de la cocina les encanta mezclar ingredientes y ver qué sale de allí. ¿Quién no lo ha probado alguna vez? Y más ahora, con todos esos programas de televisión capaces de despertar el instinto culinario del más negado. El whisking no es una receta de cocina, pero sí toma su nombre del mundo de la repostería. ‘whisk’, en inglés, significa batir y, trasladado a la cosmética, se refiere a la técnica de mezclar productos para maximizar sus beneficios.
¿Qué sabes de la depilación masculina? ¡Ponte a prueba con nosotras!
Hace tiempo que el hombre se reveló contra el refrán que lo comparaba con el oso y le decía eso de “mientras más peludo más hermoso”. Las generaciones más jóvenes fueron las primeras en sumarse a la tendencia metrosexual de depilarse, reivindicando su derecho a cuidarse como las mujeres, sin que eso pusiera en tela de juicio su heterosexualidad.
Greenery, el color que vas a llevar en 2017
Si no te atrevías con el verde, ha llegado el momento de lanzarse, porque éste es el color Pantone de este nuevo 2017: Greenery, un verde amarillo fresco y revitalizante que se llevará con todo y que ya ha llegado al mundo de la belleza.
Las paletas de maquillaje de Navidad que querrás tener
Fieles a su cita, las paletas de maquillaje de Navidad llegan un año más para alegrarnos la vista y ofrecernos sus colores y diseños. ¿Vas a resistirte?
Piel más bonita con un autodrenaje linfático
¿Sabías que la sequedad de la piel y el acné, la celulitis o las bolsas de los ojos pueden mejorar muchísimo con un buen drenaje linfático? ¿Y que puedes hacértelo tú misma? Te lo contamos.
Los diez mejores secretos para una manicura perfecta
¿Quitaesmaltes con o sin acetona? ¿Es recomendable utilizar un brillo de uñas? ¿Mejor cortar o limar? Despeja todas las dudas que tengas sobre la rutina de cuidado de tus uñas con los diez secretos para la manicura perfecta que nos revela Masglo. La propuesta de productos… ¡es nuestra!
0,359375