www.elllobregat.com
Hemos probado Inhibit High Definition Treatment de Natura Bissé

Hemos probado Inhibit High Definition Treatment de Natura Bissé

miércoles 04 de octubre de 2017, 18:18h
Para que puedas presumir de una tez luminosa y libre de arrugas, este otoño ha aterrizado el Inhibit High Definition Treatment de Natura Bissé, un cuidado antiedad de lujo que combina los Inhibit High Definition Pacthes con el Inhibit High Definition Sérum para combatir las líneas de expresión de tu piel. Nosotras hemos tenido la suerte de probar este delicioso tratamiento, y queremos compartirlo contigo.

“Hemos creado un cóctel antiedad para mujeres expertas” explica Patricia Fisas, Natura Bissé’s Senior VP Research & Innovation de Natura Bissé, al hablar de este tratamiento rejuvenecedor que supone la evolución de la línea Inhibit, inaugurada en 2003 con el sérum intensivo Inhibit y complementada en 2004 con Inhibit Dermafill y Inhibit Tensolift en 2006. Para lograr la mayor eficacia, han combinado procedimientos de lifting, remodelación facial y relleno de arrugas.

Los ‘Inhibit High Definition Patches’

Formulados con la tecnología más avanzada y avalados por 13 patentes, los Inhibit High Definition Patches son unos parches correctores que actúan sobre el corazón de la arruga para garantizar que la piel recupere su firmeza.

Cada parche contiene microagujitas indoloras que contienen cientos de microestructuras, basadas en ingredientes antiedad como el doble ácido hialurónico y la conotoxina. Cuando entran en contacto con la piel, estas agujitas se disuelven, permitiendo que los activos penetren en la piel y lleguen a la zona de la epidermis que más lo necesitan, sin degradarse ni perder propiedades.

Sus activos

Hemos avanzado que las microagujas de los parches están compuestas por el doble ácido hialurónico y la conotoxina, pero… ¿cómo actúa cada uno? El primero es una mezcla de un ácido hialurónico con alto peso molecular con uno de bajo peso, dando como resultado un humectante natural que rellena las arrugas y las líneas de expresión.

La conotoxina, por su parte, es un potente neuropéptido que relaja las contracciones faciales y aporta elasticidad y firmeza a la piel.

Ritual de aplicación

Cada caja de Inhibit High Definition Patches contiene cuatro sobres, de forma que se pueda realizar un tratamiento intenso de relleno de arrugas durante cuatro semanas. En cada sobre, hay 5 parches, formulados para las zonas más proclives a mostrar líneas de expresión: 1 parche para el entrecejo, 2 parches para el contorno de ojos y 2 parches para la zona nasolabial.

Para que los activos penetren correctamente en la piel, los parches deben dejarse actuar un mínimo de 2 horas. Además, son transparentes, transpirables e hipoalergénicos.

Su precio: 350€

El Inhibit High Definition Sérum

Si los parches transepidérmicos son dosis de vitalidad para tu piel, estas descargas de juventud solo llegan con una óptima rutina antienvejecimiento como la que propone el Inhibit High Definition Sérum, una fórmula que inhibe, rellena, tensa y reforma la estructura de la piel para y permite “desatar la belleza”, como señala la campaña.

Este suero concentrado con efecto lifting difumina las arrugas con la exclusiva tecnología Skinform Molecular Technology, que ha logrado una megafusión de ingredientes antiedad. Cuenta con moléculas inhibidoras, péptidos reafirmantes y reestructurantes, agentes hidratantes y superrellenadores y triple ácido hialurónio.

Sus activos

Como más vale prevenir que curar, Natura Bissé ha unido dos potentes moléculas, Octamioxyl y Conotoxina para relajar las contracciones del rostro, evitando la formación de arrugas y disimulando las líneas y pequeñas arrugas. Para combatir la deshidratación de la piel, han creado el Dermafill Complex III, que combina el triple ácido hialurónico, Aquaxyl y colesterol, mientras que niacinamida y el suplemento de lípidos y otros activos refuerzan la barrera de la piel, previniendo la aparición de manchas.

Los péptidos de cobre y de colágeno y, en concreto el Phyto-lift, trabajan la elasticidad de la piel. De la reforma y la revitalización de la piel, se encargan el BioMimetic Placenta (activo biomimético a la placenta humana) y PDGF (factor de crecimiento derivado de plaquetas), una combinación super nutritiva que rejuvenece la piel desde el interior.

Ritual de aplicación: masaje ideal

A continuación, te mostramos un vídeo que muestra el modo de empleo del tratamiento completo Inhibit High Definition: primero, la colocación de los parches y después el masaje diseñado por Natura Bissé para optimizar los resultados del suero.

Lea el artículo completo en BellezaActiva.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios