www.elllobregat.com
Aprende con nosotras a hacer las ondas de los sesenta

Aprende con nosotras a hacer las ondas de los sesenta

martes 17 de octubre de 2017, 09:34h
Antes de que volviera el pantalón de campana, las chicas de Velvet ya nos habían acercado con fuerza a la estética de los sesenta: los estampados coloridos, las minifaldas, la explosión de vitalidad del maquillaje más atrevido… y los peinados. Se llevaban las pelucas y postizos, pero también el volumen y los tupés.

Los cabellos largos solían estar recogidos en moños o coletas bajas, mientras que los looks midi ganaban volumen con unas ondas. En estas casi seis décadas hemos descubierto muchas propuestas de cabello, pero nunca hemos querido olvidar las ondas sesenteras, suaves pero sofisticadas. Te ayudamos a conseguirlas con este vídeo de Schwarzkopf.

Las ondas de los sesenta paso a paso

Tras lavar el cabello, aplica un producto de styling para garantizar que el frizz no sea el rey del peinado. La marca recomienda la Poly Swing Espuma Moldeadora Extra Fuerte que doma la melena para lograr un acabado libre de encrespamiento. También puedes utilizar otros cosméticos de styling, como aceites o fórmulas con protector térmico. A continuación, asegúrate que el cabello está completamente seco, utilizando un secador sin difusor.

Crea ondas con la ayuda de un rizador eléctrico. Empieza por la parte delantera y forma los bucles por toda la melena. Después, deshaz los bucles con los dedos de forma suave y acaba cepillando el cabello para que las ondas queden suaves. Para mantener estas preciosas ondas sesenteras, utiliza un cosmético capilar de fijación como la Poly Swing Laca Fijadora Extra Fuerte, de Schwarzkopf.

[Fotografía: ©Schwarzkopf]

Lea el artículo completo en BellezaActiva.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios