www.elllobregat.com
Nuevos colores y cortes de pelo para dar la bienvenida al otoño 2021
Ampliar

Nuevos colores y cortes de pelo para dar la bienvenida al otoño 2021

martes 28 de septiembre de 2021, 10:58h
La llegada del otoño debería ir acompañada siempre de una cita en tu salón de peluquería, para contrarrestar los efectos del verano en tu pelo. Y ya que estás cómodamente sentada y preparada para dejarte mimar, ¿por qué no apostar por un cambio de look? Para muchas mujeres, esta época del año es la preferida para renovar su estilo. Nada mejor que lucir una nueva versión de ti misma para sentirte bella, poderosa y preparada para pisar fuerte este nuevo curso. Y si lo que necesitas es inspiración, toma nota de las tendencias capilares que arrasarán en otoño 2021.

1. Rubio otoñal: ¿Qué te parecería lucir una melena de moda y poder olvidarte de retocar las raíces? Este precioso tono rubio que propone la peluquera Charo García, de Ilitia Beauty & Science (Balsameda, Bizkaia), combina matices tostados, platinos y ceniza que integran a la perfección las tan temidas canas, para aportar cuerpo y profundidad a la melena. Si, además, te atreves con unas mechas chunky más claras en los mechones frontales, conseguirás iluminar tu rostro con un resultado de lo más favorecedor.

2. Expreso: Las tonalidades más oscuras también son protagonistas del otoño 2021 y lo hacen con novedades. «Los tonos oscuros como el expreso o el azabache llaman la atención por su intensidad, pero se enriquecen con detalles que rompen con la monocromía. Unas notas de gris oscuro empolvado, unos detalles azules oscuros rompen con lo previsible sin abandonar su fuerte personalidad», explica el peluquero Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros (Málaga).

3. Violeta: El violeta es el nuevo color de moda para las más atrevidas, gracias a la sensación de optimismo y reinvención que trae consigo. La influencer Kylie Jenner y la cantante Selena Gómez ya han caído rendidas a sus encantos. También la marca australiana Kevin.Murphy ha incluido esta tonalidad entre sus propuestas de temporada, ya que combina genial con todo tipo de pieles y rostros. Y tú, ¿te atreves?

4. Corte Carré: Una versión del bob más simétrico y forma más cuadrada. Un estilo que siempre sienta bien y nunca pasa de moda. La peluquera Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz (Torrelavega, Cantabria), destaca su versatilidad: “Se suele llevar con la raya en medio para marcar mejor el equilibrio de sus proporciones, pero a partir de ahí lo podemos hacer encajar con nuestras preferencias y necesidades. Más corto o más largo, con más o menos volumen, es igual. Lo importante es mostrar su silueta compacta.”

5. A capas y con flequillo largo: Para quienes buscan que su pelo se siga viendo largo, la periodista Sara Carbonero tiene el look ideal. Se trata de una melena por debajo de la clavícula y desfilada con capas ligeras, que acompaña de un flequillo largo. El resultado es un estilo muy natural y favorecedor. Entre sus ventajas también destaca que es muy cómodo y versátil, ya que queda bien con todo tipo de acabados y te permite recogerlo siempre que quieras (también el flequillo, con unas horquillas).

6. Mullet: El corte Mullet se lleva más corto que nunca, con un acabado más rebelde y desenfadado y un flequillo desfilado. «El mullet se alía con los flequillos bebé en versión desfiladada. Así es como se crean contornos que rompen con cualquier simetría para ser más libre que nunca. Tanto con texturas lacias como rizadas, el mullet sigue rompiendo moldes», explica Felicitas Ordás, de Felicitas Hair (Mataró, Barcelona).

Lea el artículo original en BellezaActiva.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios