www.elllobregat.com

La Billetera

Por Olga Puertas Balcell
miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
Estaba vacía, no era la primera vez que con la cartera vacía, había que afrontar gastos, nos sonreímos y entendimos el avergonzado recurso a la VISA. Era un festín familiar y ya saben como están muchas familias.
No era esto raro, lo era que CORESSA, falta de recursos después de sus despilfarros, tuviera dificultades graves para afrontar sus gastos corrientes y recurriera al Ayuntamiento, para que le hiciera de banquero, concediéndole el crédito que no podría obtener en los bancos, para que pudiera seguir pagando los gastos de su larga agonía y no se agravara ante todo el malestar de las amplias plantillas municipales. ¿ Podrá devolver alguna vez este crédito nuestra empresa municipal? ¿O se añadirá a las deudas que sucesivamente va pagando el banquero Ayuntamiento que somos todos los samboyanos? En la Fiesta mayor, no estalló CORESSA, petardeó en los grupos de “coressos”, que pasaban al paro. En Navidad, la traca final. El mago Travería, cesado. ¡Sres, Sras: nada por aquí, nada por allá…pero el Ayto. les invita a cine gratis en Can. Castellet, total ya lo han pagado con sus impuestos!
Era extrema la situación y muy extremo el disimulo pero hasta Angelina Jolie se había amputado los senos y lo había explicado: temía al cáncer.||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios