www.elllobregat.com
‘Lunes de repesca’: Splau recupera películas fuera de cartel

‘Lunes de repesca’: Splau recupera películas fuera de cartel

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
Los cines Full HD del centro comercial de Cornellà de Llobregat ofrecerán, a partir del 12 de mayo, películas fuera de cartel a un precio reducido de 4,5 euros
¿Quién dijo que los lunes eran malos? El sector del cine, en concreto, y el de la cultura, en general, se sigue moviendo con nuevas iniciativas para mejorar el mercado. Con este fin, el Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat acaba de presentar su última propuesta: ‘Los lunes de repesca’. Con este concepto tan futbolero, los Cines Full HD de Splau recuperarán películas ya fuera de cartel a un precio reducido de 4,5 euros.

Con esta iniciativa, que comienza el próximo lunes 12 de mayo, el conjunto de las 28 salas del Splau suman, prácticamente, un centenar de títulos ofrecidos entre films en 2D, 3D, así como en catalán y versiones originales subtituladas. Este nuevo ciclo convertirá a los cines del Splau, uno de los mejores de toda Cataluña, en la multisala con la oferta cinematográfica más variada en toda España.

‘Avatar’, ‘El Hobbit’, ‘La dolce vita’, ‘Gravity’, Nebraska’, ’12 años de esclavitud’, ‘El lobo de Wall Street’, ‘Capitán Phillips’ o, incluso, ‘La gran belleza’ -Oscar a la mejor película de habla no inglesa y una de las mejores películas del año- serán algunos de los Films que se proyectarán con este ciclo de ‘Los Lunes de Repesca’. Tras la visita, esta semana, de Paco León en la presentación de su nueva propuesta, 'Carmina y Amén', Splau se vuelve a anotar un punto con esta iniciativa que seguro tendrá una gran acogida entre el público, vista la cartelera que se ofrece.

09 de mayo de 2014||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios