www.elllobregat.com
Se entrega el autor del atropello mortal del pasado 2 de mayo en Gavà

Se entrega el autor del atropello mortal del pasado 2 de mayo en Gavà

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
Resultado del incidente, una chica de 17 años murió en el acto mientras cruzaba el paso de peatones. El presunto autor de los hechos seguía desaparecido tras darse la fuga en el accidente
El episodio del atropello mortal que sufrió una joven de 17 años de Gavà, el pasado 2 de mayo, ya conoce a su autor. El conductor, que responde a las iniciales J.M.S y se dio a la fuga en el momento del siniestro, se ha presentado hoy en las dependencias de la comisaría de Mossos d’Esquadra de Sant Feliu de Llobregat, según fuentes oficiales, sabedor de que la Policía Local de Gavà iba a interrogar a una persona de su entorno más cercano.

El detenido se ha trasladado hoy mismo a la comisaría de la Policía Local de Gavà donde será interrogado sobre todo lo ocurrido la noche del 2 de mayo. Tal y como hemos explicado en El Llobregat, una menor de 17 años de edad fue atropellada en un paso de zebra al cruzar con un carrito de bebé la Avenida Joan Carles I, entre las rotondas de Sant Pere i Apel•les Mestres. La chica sufrió graves lesiones y tras ser trasladada al Hospital de Bellvitge murió pese a la asistencia médica. El bébe y su acompañante resultaron ilesos.

El autor del atropello se dio entonces a la fuga y se mantenía la búsqueda. Según la investigación, se ofreció un comunicado pidiendo la colaboración ciudadana para encontrar al propietario de un Suzuki Swift de color gris. Mes y medio después, tras acotar el cerco, el presunto autor del atropello pasará esta semana a disposición judicial tras prestar declaración. Por ello, la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, ha querido felicitar a todo el cuerpo de la Policía Local de la ciudad, así como a Mossos d’Esquadra: “su colaboración ha sido imprescindible y necesaria”.

Los hechos llegaron, incluso, al Pleno. La coalición d’ERC, Els Verds y Independents per Gavà pidieron mejorar la señalización en esta vía para evitar nuevos accidentes como los que se produjeron la noche del 2 de mayo.

18 de junio de 2014||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios