www.elllobregat.com

Lo mío son los números

Por Lluis M Estruch
jueves 31 de julio de 2014, 10:04h
34 años es más de la mitad de muchas vidas, también es el récord de mando en CDC, sin parangón -tal vez los Castro en Cuba con su PCC-, y es mucho tiempo para una cuenta andorrana . Si con 84 años, eres pensionista de lujo, admites errores y pides disculpas, sin ser budista, eres cristiano sin duda.
A esa edad no acabas en la cárcel, que te lo digan tus amigos del Palau, con su lento proceso, por un malentendido de cobros a comisión-No por unas octavillas-, de unas constructoras madrileñas -de Allí viene el Mal-, seguro que ellos no acabarán entre rejas. Tu sabes lo que es ser un mecenas cultural: Destino, Editoras, Correo Catalán, Avui, Edigsa, Ona…todos desaparecidos.

También el ser banquero -Banca Catalana-, y quebrar arruinando a clientes y accionistas. Fue un complot, casi nadie lo duda.

Ya jubilado con tu fundación, servidores, escoltas y gastos pagados, te entristece, salir de tu lujoso despacho y que los vecinos Maragall y Montilla te eviten; del Pº de Gracia, recorres 200 metros y entras en la sede de -tu partido- en la C/ Córcega, embargada por un juez por los “hechos del Palau”,todo muy injusto. Ya advertistes a tu esposa en una cima –“Primero, Cataluña…”-, ella asintió y nacieron 7 hijos, que ahora lo que son las cosas, son carnaza para la prensa canallesca madrileña. Solo por su dedicación a los negocios, ellos han perdido tanto por tu vocación política. Para librarlos has enviado un breve escrito admitiendo tus culpas, delitos y faltas e incluso tú, tan soberbio te “-excusas-”. ¿Qué no hará un padre por sus hijos y por su Protegido en pos de la independencia?. Mas Gavarró, tuvo problemas con su herencia paterna en Liechtenstein y Suiza, por ello te “entiende” ¡Vaya líos por unos despidos bancarios!

Tú eres hombre de números y cálculos, ahora debes asegurarte una serie de apuestas:
30.7 (cita Rajoy Brey-Mas Gavarró), 11.9.(Diada), 18.9 (Escocia),  9.11 (independ.), 5.15(municipales) Tienes 84 años, eres médico sin ejercer, banquero arruinado, editor ruinoso y político profesional -astuto y tartufesco-, que confundes lo propio con lo ajeno. Sin relación con Ruiz-Mateos por supuesto ¿y con de la Rosa?. Aunque mejor Kosovo que Holanda. Te llamas: Pujol Soley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios