www.elllobregat.com
El centro comercial pone la guinda a un mes y medio de gastronomía

El centro comercial pone la guinda a un mes y medio de gastronomía

miércoles 17 de septiembre de 2014, 01:23h
Del prestigioso chef Jordi Cruz al naturópata Txumari Alfaro. El centro comercial Splau pone punto y final a la temporada gastronómica ‘MasterFood’ que ha organizado todos los martes de medio julio y agosto.
El programa ha recogido un amplio abanico de propuestas en donde la comida sana, los cócteles, el arte de cortar jamón o las infusiones han tenido hueco para el disfrute de decenas de personas que cada semana pasaban por la zona Chill Out del Splau. “Hacemos un balance muy positivo. El objetivo de esta propuesta ha sido sorprender al visitante y ofrecer un servicio de calidad de la mano de los mejores especialistas”, dijo la gerente del centro comercial, Mireia Armengol.

La iniciativa se enmarca en la campaña Unexpected Shopping, una propuesta de la dirección del centro comercial que pretende sorprender a sus clientes con una oferta única e inesperada. La estrategia que se estrenó en abril propone, de alguna manera, hacer participar de una manera directa al cliente para romper con la tradicional forma, en este caso, de comprar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios