www.elllobregat.com
El ‘Hospi’ recibe al campeón de Liga
Ampliar

El ‘Hospi’ recibe al campeón de Liga

martes 21 de octubre de 2014, 21:26h
El Atlético de Madrid será el rival de los de la Feixa Llarga en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

No ha sido el Barça, que está a cruzar dos calles de la ciudad, no ha sido el Real Madrid que vendrá a Cornellà, pero el Centre d’Esports L’Hospitalet se ha llevado el segundo premio gordo del ‘bombo’ de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Kiko Ramírez se enfrentará al Atlético de Madrid tras superar al Guijuelo y al Izarra en las rondas preliminares.

Será el 3 de diciembre, en la Feixa Llarga, y el 17 del mismo mes en el Vicente Calderón, un regalo al magnífico año que realizaron los de L’Hospitalet la temporada pasada. A un paso se quedaron del ascenso a la Liga Adelante tras caer en la última fase ante el Leganés. Precisamente por la buena temporada del equipo barcelonés, gran parte de la plantilla del año pasado ha volado, factor que están acusando en este inicio de campaña. El CE L’Hospitalet se encuentra a media tabla en el grupo III de la división de bronce, con tan solo 11 puntos de los 27 jugados al cierre de esta edición; uno menos que la UE Cornellà, por ejemplo, recién ascendido de Tercera.

Pese a ser, ahora mismo, el segundo equipo catalán peor clasificado, el conjunto de Kiko Ramírez se ha ganado la confianza a lo largo de estos años para demostrar que puede volver a luchar por los puestos de ascenso. Sin lugar a dudas. Y quién sabe; siempre hay un segunda B que da la sorpresa y se planta en octavos de final de la Copa del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios