www.elllobregat.com
El actor José Sacristán pondrá voz a la poesía de Machado (Foto: Acróbatas)
El actor José Sacristán pondrá voz a la poesía de Machado (Foto: Acróbatas)

Llega la edición más larga del Festival Acróbatas de L’Hospitalet

jueves 30 de octubre de 2014, 12:10h
La ciudad sube el telón de la novena edición de este festival que juega con la música y la poesía y que, por primera vez, durará todo un mes
Auténticos malabaristas de la palabra, abrazados a la música o a la poesía, serán los protagonistas de esta nueva edición del Festival Acróbatas de L’Hospitalet que ayer 29 de octubre empezaba a sonar. Siempre en un ambiente cálido, cercano, con actuaciones para menos de mil personas, el Festival Acróbatas es un auténtico regalo para artistas y para el respetable.

Por los diferentes equipamientos culturales de la ciudad como el Teatre Joventut, el Auditori Barradas o la Sala Salamanca pasarán en esta novena edición artistas como Dani Flaco, Love of Lesbian, Pancho Varona, Carlos Tarque de M-Clan, Jorge Drexler o Leiva; todos, artistas amantes del directo, de los conciertos íntimos y de la palabra al mismo nivel que la música. Pero no solo músicos subirán por los escenarios de L’Hospitalet: el reconocido actor José Sacristán protagonizará ‘Caminando con Antonio Machado’ en el acto más destacado a nivel poético.

Entre las novedades de este año, el Festival Acróbatas pasa a celebrarse a lo largo de todo un mes; del 29 de octubre al 29 de noviembre, siendo ésta la edición más larga celebrada. Por otro lado, la organización incorpora a la programación cuatro espectáculos infantiles que se desarrollarán en las bibliotecas de la ciudad en cada uno de los sábados del mes.

Por todo, en vísperas de la que será su décima edición en 2015, solo queda desear mucha suerte y, como dirían los rockeros, ‘larga vida’ a proyectos como éste que buscan la peculiaridad entre el mar de festivales que se celebran en toda Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios