www.elllobregat.com

La empresa de conteo peatonal T-Cuento pasa a llamarse TC Group Solutions

lunes 16 de febrero de 2015, 10:17h
TC Group Solutions cambia de nombre, traslada sus oficinas y añade dos incorporaciones a su plantilla, con el fin de reforzar su programa de expansión global.

La empresa especializada en medición y análisis del comportamiento del tráfico peatonal para comercios, T-Cuento, ahora llamada TC Group Solutions, ha cambiado de nombre como primer paso de una nueva etapa guiada por un único objetivo, la internacionalización. La compañía apunta a ofrecer un servicio mundial, promovido por la distribución global de sus productos, a través de una red de centros logísticos que funcionarán como Hubs de distribución.

Recientemente la empresa ha cambiado la localización de su sede, ya que sus oficinas se encuentras ahora en los Polígonos Pedrosa de L’Hospitalet de Llobregat. T-Cuento trabaja desde dos puntos, su sede central en Barcelona y una delegación propia en París, desde donde gestionan más de 4.000 puntos de venta de más de 80 enseñas distintas a nivel mundial.

Uno de los cambios potenciales de este giro estratégico ha sido la renovación de algunos cargos de dirección. Por un lado ha incorporado a Albert Pastor Manrique como Subdirector General, quien hasta ahora trabajaba para el Grupo Abantia como Director de Compras; y paralelamente el cargo de Administrativa Contable lo ha ocupado Verónica Malaret, con experiencia administrativa al haber ejercido de responsable de contabilidad en el centro médico Teknon los últimos años.

Con una plantilla de 23 personas y con presencia en más de 15 países de 4 continentes prevé contratar a personal relativo a las áreas comerciales i técnicas para su delegación francesa, i ampliar su Departamento de Desarrollo Internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios