www.elllobregat.com
El PP de L’Hospitalet pide el cese de Alfons Bonals por su pasividad ante el “vandalismo ciudadano”
Ampliar

El PP de L’Hospitalet pide el cese de Alfons Bonals por su pasividad ante el “vandalismo ciudadano”

martes 13 de enero de 2015, 10:36h
El grupo municipal popular considera que el gobierno socialista “mira a otro lado” mientras crece el nivel de violencia
Un nuevo vídeo casero de una quema de contenedores en L’Hospitalet ha vuelto a levantar el debate del vandalismo urbano. La presidenta del PP en L’Hospitalet y diputada en el Parlament, Sonia Esplugas, ha pedido el cese del responsable del Área de Seguridad, Convivencia y Civismo, el tercer teniente de alcalde Alfons Bonals, según dice, “por su incapacidad de erradicar estas situaciones”.

En declaraciones hechas para el diario ABC, la dirigente popular considera que el gobierno del PSC permanece “impasible” ante actos vandálicos en la ciudad. El último, tal y como se ha hecho público, en la zona de los Bloques de la Florida, donde distintos contenedores se incendiaron entre las calles Laurel y Libélulas. “En poco tiempo se han sufrido en la misma zona diversos actos similares como la quema de una bicicleta, el destrozo de una papelera, los constantes grafitos y, ahora, este nuevo ataque”, denuncia Esplugas.

En este sentido, la periodista y dirigente popular cree que falta presencia policial: “Rara vez se ven patrullas de la Guardia Urbana por la zona, por lo que este tipo de grupos violentos actúan con total impunidad”, critica Esplugas. “El nivel de violencia va en aumento y los socialistas no se enterar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios