www.elllobregat.com
La líder mundial Mail Boxes Etc. sitúa su mayor centro en El Prat de Llobregat
Ampliar

La líder mundial Mail Boxes Etc. sitúa su mayor centro en El Prat de Llobregat

jueves 21 de mayo de 2015, 12:39h

La franquicia especializada en servicios de envíos sustituye el antiguo local por uno nuevo de 785 metros cuadrados y ya está entre las tres que más factura de 1.500 centros en todo el mundo

Todo pratense conoce uno de los lemas que el Ayuntamiento utilizó en una de sus campañas promocionales de la ciudad hace ya cerca de una década. Este lema que decía “El Prat, el meu lloc al món” le viene de perlas a una de las compañías ubicadas en el término municipal. Se trata de la franquicia líder mundial en servicios de envíos y de comunicación Mail Boxes Etc, la cual está de estreno con el que ya es el mayor establecimiento de la compañía en todo el mundo. El local pratense acaba de inaugurar su nuevo centro MBE con 785 metros cuadrados, lo que bate todos los récords de la compañía, con presencia en Italia, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia.

Actualmente, cuenta con más de 1.500 centros en todo el mundo para alcanzar una factura de 390 millones de euros. En este sentido, el nuevo local de El Prat es, además del más grande, el tercero en ofrecer una mayor facturación. “Estas nuevas instalaciones nos permiten seguir creciendo para poder continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio en todas nuestras divisiones”, ha dicho el responsable del centro, David Pugès, quien ha dirigido esta indudable progresión del local desde que se afincarán en la ciudad en 2002.

La compañía sigue adelante con el proceso de expansión, analizando el potencial de cada zona, su actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación; por lo que todavía se podría dar nuevas mejoras en la compañía a nivel nacional: “En España aun hay 200 plazas disponibles para cubrir y entre ellas algunas capitales de provincia. Nuestra intención para este año es abrir 22 centros nuevos de MBW”, ha avanzado Lluís Carbó, Retail Network Development Manager de la compañía. En este sentido, su decidida apuesta por El Prat habla muy bien de las ventajas del municipio baixllobregatense, el cual se encuentra en una ubicación perfecta entre el Aeropuerto y el Puerto de Barcelona, y rodeado de unas infraestructuras y una red de comunicación excelente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios