www.elllobregat.com
Cinco empresas optan a la explotación del CFPA de Martorell

Cinco empresas optan a la explotación del CFPA de Martorell

Por Sonia Algaba Benito
martes 09 de noviembre de 2021, 21:24h

Esquemes Informàtics SL, MSX International Techservices SL, Disseny Educatiu SL, Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y Funsació Eurecat son los cinco candidatos que tienen posibilidades de gestionar y explotar el CFPA

Hoy 9 de noviembre, el Departament d’Empresa i Treball ha hecho públicas las cinco entidades y empresas se han presentado al proceso de licitación del contrato que permite explotar y gestionar el Centre de Formació Profesional d’Automoció (CFPA) ubicado en Martorell. Tras la publicación mediante el SOC del Departament d’Empresa i Treball el pasado 1 de octubre, todas aquellas empresas que estuvieran interesadas tenían hasta el 4 de noviembre para presentar la solicitud de participación.

El pasado 1 de octubre el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) hacía público el anuncio de la licitación, que, según lo previsto, permitirá conceder la gestión y explotación del CFPA durante los próximo 15 años, con una prórroga de 10 años más.

Ahora la faena la tienen aquellas empresas a las que se le ha solicitado documentación añadida, que disponen de 3 días para presentarla y en caso de no hacerlo, quedan fuera de la participación en la licitación. Las empresas tienen trabajo por delante con la consiguiente presentación de sus ofertas, que serán pasarán una valoración técnica para escoger al ganador a finales de enero de 2022.

El objetivo es que el CFPA sea un centro de referencia y cuente con actividades de promoción de relaciones de cooperación e intercambio entre centros de formación y tiene que ser clave en consolidar la competitividad y capacidades del sector automovilístico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios