Un hombre de 40 a 50 años ha muerto por ahogamiento en la playa de La Pineda de Castelldefels, a pesar de los intentos de reanimación del Servicio de Emergencias Médicas. El hombre no llevaba consigo ningún tipo de documentación de identificación personal.
En la mañana de este martes 29 de abril, un hombre de entre 40 y 50 años ha fallecido en la playa de La Pineda de Castelldefels. según ha confirmado el Ayuntamiento de Castelldefels, el hombre se ha ahogado mientras estaba bañándose en el mar, a la altura del paseo Marítimo, n.º 38.
Profesionales del Servicio de Emergencias Médicas han acudido inmediatamente al lugar para intentar reanimar al bañista, pero ha sido imposible salvarle la vida.
También han acudido siete agentes de la Policía Local de Castelldefels y una patrulla de los Mossos d’Esquadra. Los agentes han encontrado las pertenencias del hombre en la arena de la playa, a unos 500 metros de distancia, cerca de la entrada del Club Marítim. Sin embargo, tan solo han encontrado su ropa, sin ninguna documentación, por lo que todavía no se ha podido identificar al hombre.