La Junta del Gobierno Local de Castelldefels ha aprobado la adjudicación del servicio de salvamento y socorrismo en la playa a PRO-ACTIVA SERVEIS AQUÀTICS SL por 810.020,48 euros. El contrato podrá prorrogarse un máximo de tres años.
La Junta del Gobierno Local (JGL) del Ayuntamiento de Castelldefels se ha reunido este viernes 2 de mayo en el Salón de Plenos. La sesión, presidida por el alcalde, Manu Reyes, con la presencia del resto de concejales, ha debatido sobre varios temas, entre ellos la concesión del contrato de servicio de salvamento y socorrismo en la playa.
La sesión ha aprobado la adjudicación del contrato a la empresa PRO-ACTIVA SERVEIS AQUÀTICS SL, que gestionará el servicio de socorrismo esta temporada. El contrato se ha adjudicado por 810.020,48 euros (IVA incluido), y podrá prorrogarse anualmente hasta un máximo de tres años.
La Junta también ha aprobado, de manera inicial, el expediente de contratación del servicio de asesoramiento jurídico del servicio de información y atención a las mujeres (SIAD) y del servicio de atención integral LGTBI (SAI). Además, ha decidido prorrogar (por tercera vez) el contrato de suministros de fondos documentales para la Biblioteca Ramón Fernández Jurado.