Los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre de 36 años en Martorell por hurtos continuados y amenazas al personal de un comercio. Desde agosto de 2024, robaba aprovechando la atención a otros clientes y mostraba violencia al ser confrontado. Tiene antecedentes y fue puesto a disposición judicial.
Los Mossos d’Esquadra han detenido, este miércoles 7 de mayo, a un hombre de 36 años por hurtos continuado en un mismo comercio de Martorell y por un delito de amenazas contra el personal del establecimiento.
El detenido había estado robando en un mismo comercio de Martorell e intimidando a sus trabajadores, desde el mes de agosto de 2024. Siempre con el mismo modus operandi: aprovechaba los momentos en que el personal atendía a los clientes para entrar en la tienda, coger varios productos y salir corriendo. En varias ocasiones, si los trabajadores le identificaban e intentaban cortarle el paso e impedirle acceder a la tienda, el detenido mostraba una actitud violenta y los amenazaba de muerte.
La investigación ha revelado que la tienda de Martorell no ha sido su única víctima. El detenido cuenta con tres antecedentes de la misma tipología, e incluso tiene prohibida la entrada a otro comercio de Martorell por un delito de robo con violencia. El arrestado ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Martorell.