www.elllobregat.com

Basta de inseguridad, incivismo y yihadismo

martes 21 de abril de 2015, 16:30h
Catalunya se está convirtiendo en un nido de conflictos que está perturbando día a día la convivencia. El incivismo, los robos, el tráfico de drogas, las peleas en la calle, la competencia desleal, la falta de respeto a la autoridad, es una situación cada vez más común en muchos barrios.
Después de las últimas detenciones de yihadistas, hemos sido muy contundentes a la hora de abordar estos conflictos. Los políticos insisten en calificar de hecho aislado cuando Catalunya concentra más de la mitad de las mezquitas salafistas de toda España, y ya existen pruebas evidentes de la instalación del radicalismo yihadista en nuestra sociedad. Ya hay barrios en Catalunya donde la policía es fuertemente increpada cuando patrulla en los mismos, y pueden tener un futuro similar como las zonas de “non droit” en Francia, donde la ley francesa brilla por su ausencia.

Esconder los conflictos originados por la sociedad multi-conflictiva es absurdo, contra ellos se ha de actuar con contundencia. Y más teniendo presente que son hechos que ponen en evidencia la voluntad de la comunidad islamista de imponer su ley en los barrios donde tiene una presencia más notoria.

Hay barrios de Catalunya que se están convirtiendo en verdaderos guetos y reclamamos medidas urgentes para garantizar el bienestar de los vecinos. Seguiremos trabajando para reforzar la seguridad ciudadana, porque no podemos permitir que una clase política suicida e irresponsable destruya nuestros barrios a su antojo. Tenemos que recuperar la seguridad y la tranquilidad en los barrios de Catalunya.
¡Basta de políticas erráticas!. III
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios