www.elllobregat.com
Carrefour apuesta por El Prat para abrir su primer servicio ‘Drive’ de Barcelona
Ampliar

Carrefour apuesta por El Prat para abrir su primer servicio ‘Drive’ de Barcelona

martes 16 de junio de 2015, 11:18h
La compañía francesa ha puesto ya en marcha este servicio que permite hacer la compra por Internet y recogerla dos horas después desde el propio vehículo
Las nuevas tecnologías irremediablemente han cambiado y seguirán cambiando nuestras costumbres y hábitos más cotidianos, como ir a comprar. La multinacional francesa Carrefour ha abierto un nuevo servicio ‘Carrefour Drive’ que permite al cliente hacer la compra por Internet y, en apenas dos horas, se le prepara para que lo recoja desde el propio vehículo. Y lo ha hecho, en el hipermercado de El Prat de Llobregat, conocido por sus grandes dimensiones y ubicado en una zona privilegiada de la zona metropolitana.

Con este, Carrefour abre su primer servicio ‘Drive’ en la provincia de Barcelona, siendo el cuarto a nivel autonómico después de poner en marcha dos en Girona y un tercero en Tarragona; y el doceavo de España.

La compra se debe efectuar a través de la web www.carrefour.es para que ese mismo día se pueda recoger. La diferencia con otros sistemas de venta online es que no se recibe en casa, sino que se prepara en una zona exterior del hipermercado (se ha instalado también una gasolinera) donde se comunica el número de pedido o se muestra el código QR. Para finalizar, el personal de la compañía carga la compra en el vehículo del cliente, sin necesidad de que éste se baje del coche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto