www.elllobregat.com
El azulgrana Arda Turan se instala de alquiler en la Ciudad Diagonal de Esplugues por 21.000 euros/mes
Ampliar

El azulgrana Arda Turan se instala de alquiler en la Ciudad Diagonal de Esplugues por 21.000 euros/mes

Por Señorita Pepis
jueves 15 de octubre de 2015, 04:02h
Con Castelldefels y GavaMar, Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat es la tercera zona favorita de los jugadores del F.C Barcelona para alojarse. Turan será vecino de Alves, Claudio Bravo o Adriano tras alquilar un auténtico balcón a Barcelona con una superficie de 2.500 metros cuadrados, jardín incluido

Comenzar a vivir por motivos profesionales en otra ciudad o país es una aventura que en el caso de muchos profesionales que se ven obligados a cambiar de domicilio por temporadas conlleva algunos quebraderos de cabeza, y más si tienes una familia con hijos. Los futbolistas son algunos de los profesionales que “sufren” estas “incomodidades” puesto que su permanencia en el club que les fichan puede ser por cortas temporadas en función de su rendimiento.

Y como el “problema” de estos chicos no suele ser precisamente el económico, algunos se instalan y compran lujosísimas viviendas como inversión “pase lo que pase”, mientras que otros prefieren vivir en régimen de alquiler “por lo que pueda pasar” ya que nunca saben el tiempo que van a permanecer en un mismo lugar.

Ciudad Diagonal: oasis de lujo y fama
Las viviendas de los jugadores del Barca están repartidas en tres grandes áreas. Castelldefels, Gava -cerca de la playa- o en Ciudad Diagonal una urbanización de Esplugues de Llobregat, en Sant Just Desvern y en el barrio de Pedralbes en Barcelona donde vive Neymar. Así que cuando aterriza un nuevo jugador en el equipo, en función de con quien se lleve mejor empiezan a buscar residencia por la zona donde vive su “amigo”. Ni que decir que los que se frotan las manos son los gestores inmobiliarios a los que se dirigen pidiendo ayuda estos jóvenes deportistas millonarios.

Uno de los últimos jugadores en incorporarse al equipo del Barca ha sido el centrocampista turco Arda Turan, que sustituye a Xavi Hernández, que salió del club para jugar en el Al-Sadd de Catar. El turco empezará a jugar con sus compañeros en enero de 2016 debido a la sanción que impide al club azulgrana fichar o, mejor dicho, inscribir a jugadores en alguna de las competiciones. Tran ha firmado un contrato que le liga al club azulgrana hasta 2020.

La fama de chico encantador y atractivo le precede, proviene de un barrio humilde de Turquia y aunque va siempre con un intérprete que es amigo suyo, habla bastante bien español. Tiene una nueva novia que pertenece a una acaudalada familia turca y es también modelo, Aslihan Dogan. Ambos son muy famosos en su país. El, es imagen de importantes marcas internacionales. Y como a todos los futbolistas le encantan los coches, así que es fácil que se haga amigo de Dani Alves con quien podrá compartir esa afición.

El turco, que tiene un sueldo astronómico en el Barca -se habla de ocho millones de euros brutos más incentivos-, quería vivir en una casa lujosa, de difícil acceso para los paparazzi, cerca del Camp Nou y la Ciudad Deportiva y por supuesto tranquila, espaciosa y elegante, entre otras cuestiones.

Balcón a Barcelona
Después de descartar Castelldefels, población donde vive Leo Messi , (que por cierto acaba de ser padre por segunda vez de su compañera Antonella Racuzzo, el niño se llamará Mateo y es el segundo del astro argentino) y Luis Suárez por no encontrar la mansión adecuada a sus necesidades, el jugador se ha decantado por una lujosa finca situada en la población de Esplugues de Llobregat, lugar donde viven otros compañeros de equipo como Piqué, Iniesta, Dani Alves, Claudio Bravo, Adriano y algunos más.

La casa tiene vistas panorámicas a toda Barcelona. Es una obra de tres plantas que ocupa una superficie construida de 1.200 metros. La superficie total con el jardín es de 2.500 metros. Tiene siete dormitorios y nueve baños completos, ascensor para conectar las tres plantas y está decorada en un estilo minimalista. Pagará un alquiler de 21.000 euros mensuales, con opción a compra de 15 millones de euros. Minucias para él. Una vivienda perfecta en la que el jugador ya ha recibido a su familia y a su novia. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios