www.elllobregat.com

Tráfico de órganos

Por Mossèn Xavier Sobrevía
martes 26 de enero de 2016, 06:02h
Son frecuentes las noticias que nos llegan desde Estados Unidos sobre las tormentas o los temas más curiosos. Pero de un asunto que ha sido debatido en el Congreso y en el Senado Norteamericanos, y que finalmente ha sido vetado por el presidente Obama, no sabemos casi nada.

Pocas personas de aquí conocen los cinco vídeos que revelan el tráfico de órganos de bebés abortados en las instalaciones de “Planned Parenthood” en Estados Unidos. Esta entidad, el año 2014, realizó una tercera parte de los abortos en Estados Unidos: 323.999. Para ello recibieron del Estado 553,7 millones de dólares. Aunque su acción no se limita a ese país, a través de su federación internacional trabaja para imponer el aborto en el mundo, y también tiene una filial en España.

La Dra. Nucatola, en el polémico video que originó el escándalo, decía: “nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado, porque sabemos eso, así que no voy a aplastar esa parte, voy básicamente a aplastar más abajo, voy a aplastar más encima, y voy a ver si puedo tenerlo todo intacto”. Todo porque algunos laboratorios y empresas de biotecnología los usan para sus experimentos. https://www.youtube.com/watch?v=hEBcXBUXy0Y.

En el quinto video aparece Melissa Farrell, directora de investigación en Planned Parenthood de la Costa del Golfo, que dice que “si necesitan un espécimen intacto, ellos pueden hacer que suceda”. https://www.youtube.com/watch?v=ht37Y0GVkzw.

Unos 100$ por “espécimen” es el precio que consiguen según Abby Johnson, exdirectora de un centro abortista. Por lo tanto, un centro puede conseguir miles de dólares suplementarios cada mes.
Pienso que nadie debería atreverse a hablar del aborto sin haber visto estos vídeos. Algunas personas, que defendían el aborto, se replantean su postura al ver a médicos actuando como negociadores mientras regatean el precio de un hígado, un corazón o un cerebro de un feto, y luego, cuando hablan sobre cuán meticulosamente procuran no aplastar estos “valiosos” órganos.

Si no nos da igual todo, si tenemos una mínima sensibilidad ética, tenemos el deber de salir de la ignorancia y conocer ese truculento negocio. No nos podemos quedar al margen y hay que alzar la voz.

Pero no hay que ir tan lejos. En Barcelona pronto se repetirá el juicio por los abortos ilegales del Sr. Morín en su red de clínicas. Se juzgan sólo los casos que no quedan amparados por la permisiva ley del aborto de Zapatero y Bibiana Aído. Unos 115 abortos realizados en el segundo o tercer trimestre de embarazo. Otro gran silencio cubre este nuevo juicio que empezará el próximo febrero, ¿nos atrevemos a romperlo? III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios