www.elllobregat.com
Rocían de grafiti un coche cerca de la Policía municipal de Torrelles
Ampliar

Rocían de grafiti un coche cerca de la Policía municipal de Torrelles

Fotonoticia

martes 05 de abril de 2016, 11:50h

De esta guisa ha quedado el vehículo de una vecina de Torrelles de Llobregat tras un acto vandálico en el que se ha rociado de grafiti amarillo prácticamente todo el coche.

Pese a que se trata, de momento, de un caso aislado, coincide que el vehículo estaba estacionado en la calle Joaquim Sostres, precisamente, la calle en donde la Policía municipal de Torrelles tiene un punto de atención en el número 2.

Torrelles amplía la plantilla de policías locales

Los hechos han ocurrido en pleno proceso de selección de nuevos policías locales para el municipio. El Ayuntamiento sumará a tres nuevos agentes a la plantilla tras un proceso público abierto que ya ha quemado las primeras etapas de preselección. Hasta ahora han sido admitidos 55 candidatos, mientras que se ha descartado a una veintena por distintos motivos. Estos tendrán hasta el 15 de abril para presentar alegaciones.

El resto, los todavía aspirantes, realizarán el 30 de mayo una prueba de catalán, solo para los que no hayan acreditado el nivel previamente. Después se examinarán de una nueva prueba de actualidad y cultura general, además de la prueba teórica correspondiente. Finalizadas las pruebas se hará la nota media ponderada en donde la prueba teórica es la que más peso tiene sobre el resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios