www.elllobregat.com
Autoleben: cambiamos para ponerte en marcha
Ampliar

Autoleben: cambiamos para ponerte en marcha

martes 05 de julio de 2016, 11:22h
El concesionario oficial de Opel estrena instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados de superficie en Sant Boi

'Autoleben' concesionario oficial Opel, referente en la distribución, comercialización y reparación de Opel, en la zona sur de Barcelona, estrena instalaciones en Sant Boi de LLobregat. Más de 4.000 m2 de un confortable y moderno espacio, preparado para cumplir junto a su equipo profesional, con las expectativas del cliente, gracias a su experiencia y uso de nuevas tecnologías.

Sus instalaciones son toda una representación de la innovación, eficiencia y atractivo diseño de los vehículos de la marca alemana, en las que el cliente podrá conocer las altas prestaciones en seguridad, confort y conectividad que éstos ofrecen. A través de su personal especializado, Autoleben asesora y da soluciones a las necesidades de particulares y profesionales, desde sus departamentos de Venta, Servicio PosVenta y Correduría de Seguros.

Autoleben, pertenece a Grup T Automoció un grupo de empresas comprometido con la calidad de sus servicios y la atención al cliente, con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la automoción representando a las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Peugeot, Hyundai y Mazda.

Opel Autoleben pone en marcha sus nuevas instalaciones, para que la movilidad de sus clientes sea más sencilla, segura, cómoda y placentera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios