www.elllobregat.com
Propuestas para El Prat

Propuestas para El Prat

Son tiempos difíciles para hacer política éstos que estamos viviendo tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. Tiempos donde impera el espectáculo y la búsqueda de las diferencias, por encima de ahondar en lo que nos une o nos hace mejores para lograr consolidar una sociedad del bienestar donde impere la justicia social y la igualdad de oportunidades.

Esta dificultad también aterrizó, como no podía ser de otra forma, en la administración más próxima al ciudadano, los ayuntamientos, que en demasiadas ocasiones se acaban convirtiendo en miniparlamentos donde la batalla de la política-espectáculo aleja el debate de los problemas reales y urgentes de los ciudadanos.

El Grupo Municipal de C’s en El Prat tuvimos claro que desde el minuto cero íbamos a provechar la gran oportunidad que la confianza de los vecinos y vecinas nos habían otorgado para centrar nuestros esfuerzos en trabajar pensando en hacer la vida un poquito mejor y más sencilla a todos. En ese sentido, son muchas y diversas las propuestas que hemos impulsado durante este primer tramo de legislatura, con mayor o menor aceptación por parte del resto de las formaciones locales.

Pero casi todas ellas con el denominador común que eran compromisos con los que nos habíamos presentado en las pasadas elecciones locales. Algunas de nuestras iniciativas han sido: Impulsar la creación de una residencia pública para la tercera edad, pues la oferta que tenemos hoy es muy pobre y las listas de espera son de años para nuestros mayores.También hemos propuesto crear un museo de la aviación, pues en El Prat no tenemos ninguno.

¿Y qué mejor que uno dedicado a la aviación justo ahora que se cumplen 100 años del primer avión que despegó desde nuestro municipio? Igualmente, hemos solicitado instalar umbráculos en las zonas de recreo de los principales parques de la ciudad pensando en los pequeños de la casa. Asimismo, hemos propuesto que el Prat de Llobregat se convierta en una ciudad cardio-protegida y pionera en la lucha contra la muerte súbita.

Además de otras muchas más y las que propondremos en el futuro, C’s hemos sido el único partido político en El Prat de Llobregat que presentamos propuestas al equipo de gobierno de cara a la elaboración del PAM con un paquete de más de una treintena iniciativas. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios