www.elllobregat.com
El Castell gana el premio Wedding Awards 2016 al mejor Banquete
Ampliar

El Castell gana el premio Wedding Awards 2016 al mejor Banquete

Por Marta Fernandez Veas
miércoles 02 de noviembre de 2016, 12:18h

El trabajo realizado por el conocido restaurante de Sant boi ha sido premiado por los usuarios en el certamen organizado por bodas.net, en el que han participado 33.000 empresas

El Castell de Sant Boi de Llobregat está de enhorabuena. El conocido restaurante de la localidad ha recibido el galardón Wedding Awards 2016 en la categoría de Banquete.

Y qué mejor que las opiniones de los consumidores. Bodas.net da valor a la voz de las parejas recién casadas que premian la calidad y atención que han recibido: “precisamente por este motivo los Wedding Awards son un premio de mayor valor que pueda proporcionar cualquier jurado especializado”, explica Nina Pérez, Consejera Delegada de la internacional Wedding Planner, operadora de bodas.net en el país.

Bodas.net organiza los Wedding Awards anualmente desde hace tres años y reconoce con ellos el excelente trabajo realizado por los proveedores que obtengan mejores recomendaciones de su profesión. En esta edición El Castell de Sant Boi ha sido el más votado entre las 33.000 empresas registradas en bodas.net de todo el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios