www.elllobregat.com
L'Hospitalet de Llobregat celebra el 38º del Torneo de Básquet Junior
Ampliar

L'Hospitalet de Llobregat celebra el 38º del Torneo de Básquet Junior

Por Marta Fernandez Veas
miércoles 28 de diciembre de 2016, 13:13h

Un total de 32 equipos compiten en cuatro torneos regionales

El Torneo internacional de baloncesto de equipos Junior (sub-18) de Europa, en la categoría de masculino llega un año más a la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat. Organizado por la Euroleague Basketball Company y patrocinado por Adidas, es conocido por motivos de patrocinio `Adidas Next Generation Tournament´.

Un total de 32 equipos compiten en cuatro torneos regionales, que se disputan en 2017 en L’Hospitalet, Kaunas, Belgrado y por primera vez en Málaga. El ganador de cada uno de ellos se asegura un puesto en la fase final que compiten junto con cuatro equipos, el ganador de la temporada anterior y otros tres más invitados por la organización.

Los torneos Euroleague Basketball Next Generation Tournament se disputan en dos grupos de 4 y los dos primeros de cada uno pasan a la final. El último día, se compite además el concurso de triples y de mates.

Los equipos participantes y grupos son: Equipos del grupo A: Alba Berlin; FC Barcelona Lassa; Union Olimpija Ljubljana y Herbalife Gran Canaria Las Palmas. Los equipos del grupo B son: Cedevita Zagreb; Divina Seguros Joventut Badalona; Panathinaikos Superfoods Athens y Torrons Vicens CB L’Hospitalet.

Los días de la competición se realizarán el 6, 7 y 8 de enero de 2017 en el Pabellón Complex Esportiu Municipal L’Hospitalet Norte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios