www.elllobregat.com

Primeros indicios apuntan a que el tiroteo de la Meridiana sería un ajuste de cuentas de un crimen en L’Hospitalet

lunes 02 de enero de 2017, 19:05h

Los hechos se relacionan con un homicidio sucedido el pasado 28 de noviembre en L’Hospitalet, en el que se encontraron un hombre en el interior de un coche muerto por disparos

El caso del tiroteo en la Meridiana, ocurrido ayer a las 21:30 horas en Barcelona y que dejó una víctima mortal y dos heridos –uno crítico-, empieza a dejar las primeras informaciones. Según hemos podido saber, los primeros indicios de la investigación relacionan la muerte de ayer con el reciente caso sucedido en L’Hospitalet, en el que hallaron un cadáver en el interior de un coche.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre, cuando un hombre, de 36 años y de origen dominicano, apareció muerto en un vehículo en el que fue tiroteado. En el caso de ayer, la víctima tiene 32 años y, también, es de origen dominicano. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas cuando una persona disparó a un grupo en plena calle para darse, posteriormente, a la fuga.

Según fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis que se baraja es un ajuste de cuentas en respuesta al homicidio de L’Hospitalet; aunque todavía no hay pruebas suficientes para confirmar la relación.

Además de la persona fallecida ayer, dos personas han tenido que ser ingresadas por los impactos de bala, un hombre (30 años) en estado crítico en el Hospital Vall d’Hebron y una joven (22 años), que está hospitalizada, pero fuera de peligro.

De momento, no hay ningún detenido; tampoco en relación con el caso de L’Hospitalet. De estar relacionados los casos, los indicios podrían facilitar la detención de una primera persona y a partir de aquí intentar poner fin a una posible serie de asesinatos de unos y otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios