www.elllobregat.com
La Colònia Güell y Montserrat, cartas de presentación de Cataluña en China
Ampliar

La Colònia Güell y Montserrat, cartas de presentación de Cataluña en China

viernes 09 de junio de 2017, 10:20h
Los dos emblemas turísticos del Baix Llobregat son protagonistas en el último video promocional de la Generalitat i del RCD Espanyol para dar a conocer Cataluña en el país oriental

Casi 300.000 turistas chinos visitaron Cataluña en el año 2016, siendo esta cifra el 61% del turismo total del Estado. Lejos de disminuir, la tendencia va al alza y se prevé que en 2020 lleguen a Cataluña medio millón de turistas de este país. Para que no pierda esta oportunidad, la Agència Catalana de Turisme y el RCD Espanyol, club presidido por Chen Yansheng, ha presentado un nuevo video promocional en el que el Baix Llobregat es un notable protagonista.

Porque lejos de los grandes atractivos que suelen aparecer, normalmente de Barcelona, la campaña apuesta, entre otros valores, por la Cripta de Gaudí de Colònia Güell -laboratorio de la Sagrada Familia- y por Montserrat, dos de los emblemas turísticos del territorio y de Cataluña. De uno 1,5 minutos de duración, las marcas Catalunya i RCD Espanyol apuestan por los valores del esfuerzo, el carácter moderno y cosmopolita, el sentimiento hospitalario, la defensa de la identidad, la pasión y el trabajo en equipo. En este sentido, no pueden faltar otros grandes elementos tradicionales de la identidad catalana como la tradición castellera y su gastronomía.

La campaña es una de las iniciativas enmarcadas en el acuerdo de colaboración cerrado en mayo entre la conselleria de Empresa i Coneixement y el RCD Espanyol -club afincado en Cornellà-El Prat desde 2009- y que estará en vigor hasta diciembre de 2018. Una campaña que prueba que Barcelona es mucho más y que, por otro lado, Cataluña no es solo Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios