www.elllobregat.com
Prisión para tres hombres por tráfico de drogas, atentado contra la autoridad y falsificación de divisas
Ampliar

Prisión para tres hombres por tráfico de drogas, atentado contra la autoridad y falsificación de divisas

lunes 10 de julio de 2017, 11:19h
Uno de los detenidos agredió, en un control realizado en L'Hospitalet, a uno de los agentes para recuperar la droga y huir; fue detenido nuevamente poco después

La crónica negra deja, en L’Hospitalet, tres detenidos a los que se les ha decretado el ingreso a prisión por delitos contra la salud pública, atentado contra la autoridad y falsificación de divisas.

Los detenidos son tres personas, de 23, 24 y 28 años, de nacionalidad italiana y vecinos de la segunda ciudad de Cataluña. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio, de madrugada, cuando en un control la policía catalana detectó incoherencias en los discursos de los tres jóvenes. Tras ser identificados y registrados, los agentes localizaron gran cantidad de sustancias estupefacientes: tres bolsas de plástico con 364 pastillas de éxtasis, ketamina, cocaína, marihuana y 8.220 euros.

Durante los hechos, uno de los individuos intentó recuperar la mercancía y agredió, según fuentes policiales, a uno de los agentes. En una primera instancia, logró huir, pero fue localizado y detenido poco después.

La Unidad de Investigación de L’Hospitalet dio con dos domicilios de las personas detenidas, uno ocupado de L’Hospitalet y otro de Barcelona. Tras los registros, se localizaron más sustancias estupefacientes, maquinaria para su preparación y 2.570 euros en billetes presuntamente falsos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios