www.elllobregat.com
Fuegos artificiales sobre la fachada del Ayuntamiento de El Prat abrirán la fiesta este viernes
Ampliar
Fuegos artificiales sobre la fachada del Ayuntamiento de El Prat abrirán la fiesta este viernes (Foto: Sergi Ramos)

Los conciertos musicales de El Prat y Esplugues, a la altura de la Mercè de Barcelona

jueves 21 de septiembre de 2017, 10:00h
Manel, El Arrebato, Marlango y Kiko Veneno estarán, este fin de semana, en la Fiesta Mayor de El Prat, mientras que Chambao, Doctor Prats y La Húngara protagonizarán la Fiesta de Sant Mateu de Esplugues

El calendario ha hecho coincidir, este año, dos de las fiestas populares más importantes del territorio con las de La Mercè de Barcelona. Tanto El Prat de Llobregat como Esplugues celebran este fin de semana su fiesta grande y lo hacen con unas propuestas musicales que, en ambos casos, podrán hacer sombra a la fiesta de la capital catalana.

En la ciudad potablava, los Manel serán los cabezas de cartel de los conciertos en la estación con su último disco ‘Jo competeixo’ y sus grandes ‘hits’, que los vecinos de El Prat podrán disfrutar, como es habitual, de manera gratuita. Será mañana viernes, en la primera jornada de fiesta, un día que contará también con Doctor Prats y Sergi Domene, de Flaix FM. Ya el sábado, será el turno de El Arrebato y Kiko Veneno, que traerá a El Prat su ‘Lobo López’ o su ‘Volando voy’.

Muy cerquita del aparcamiento de la estación, mención especial para los conciertos del Parque de Fondo d’en Peixo que, un año más, no defraudan con Marlango y su pop con acentos de jazz y blues como principal protagonista.

Por su parte, Esplugues no se queda atrás en su propuesta. La cantante andaluza de pop-flamenco La Húngara actuará en la calle Maria Aurèlia Capmany en el marco del Festival Duendes Con Arte. Será el domungo 24, a las 20:30 horas, como último gran plato fuerte de las fiestas, que empezaron este miércoles 20, con el pregón de Jordi Jou, ex nadador espluguense, campeón de España en 1.500 libres y en 5.000 y 10.000 metros en larga distancia.

Cuatro días por los que pasarán, como decimos, Chambao y, de nuevo, el grupo egarense Doctor Prats, a punto de cerrar la gira del segundo disco ‘Aham Sigah’. Serán los días 23 y 24, respectivamente, en el escenario de la calle Sant Antoni Maria Claret. Antes lo habrán hecho, también, The Tripletz y DJ Blanca Ross, entre las innumerables propuestas musicales de la ciudad.

Conoce el programa completo de El Prat de Llobregat y de Esplugues.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios