www.elllobregat.com
Oryzon Genomics se dispara en bolsa tras su cambio de sede de Cornellà a Madrid
Ampliar

Oryzon Genomics se dispara en bolsa tras su cambio de sede de Cornellà a Madrid

miércoles 04 de octubre de 2017, 13:10h
La empresa biofarmacéutica, fundada en 2000 en la ciudad baixllobregatense, es la primera empresa cotizada en trasladar su sede social fuera de Cataluña tras el 1 de octubre

“Por la presente les informamos que, con el fin de optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores, el Consejo de Administración de Oryzon ha acordado trasladar su domicilio social desde el actual en Calle Sant Ferran 74, de Cornellà de Llobregat, a la Carrera de San Jerónimo 15, 2ª planta, de Madrid, donde se establece su efectiva administración y dirección”.

Con este escueto comunicado, la empresa biofarmacéutica ha hecho llegar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su decisión de trasladar la sede social de la empresa, con lo que la hasta ahora cornellanense compañía se ha convertido en la primera cotizada en abandonar Cataluña tras el 1 de octubre.

Una decisión que ha tomado, justamente, el día 3 de octubre, día en el que Cataluña había convocado un paro general contra las actuaciones policiales de la pasada jornada de domingo, y que hoy, tan solo un día después, le ha sido premiada por el mercado. Porque la compañía ha roto su tendencia a la baja de las últimas semanas con un repunte que, a las 12 horas de esta mañana, es del 13,63% mejor que el cierre de la jornada de ayer.

Esto se concreta en un valor de acción del 2,0340 (con máximos que han pasado del 1,8500 al 2,3870) y con una media de 2,1470 (ayer fue del 1,7827). En este sentido, el volumen ha aumentado notablemente de 59.516 a 687.833 con un efectivo que ya es de 1.476.758,89 miles de euros (ayer era de 106.101,76).

Oryzon Genomics se dispara en bolsa tras su cambio de sede de Cornellà a Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Oryzon Genomics se dispara en bolsa tras su cambio de sede de Cornellà a Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    999 | Daniel - 04/10/2017 @ 19:47:05 (GMT+1)
    y ahora, ¿A quien van a ir a pedir trabajo los jóvenes independentistas? ¿Van a poner en su curriculum que son simpatizantes independentistas cuando vayan a pedir trabajo o actuarán como cobardes y lo ocultarán?. Me veo que todos estos que van por la calle armando follón los veremos pronto pedir trabajo en Andalucía porque con este panorama a ver quien se juega su dinero para montar una empresa. Con este panorama, ¿quién va a crear puestos de trabajo?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
    Contacto