www.elllobregat.com
Cejas masculinas: repasamos los aciertos y los errores de los famosos

Cejas masculinas: repasamos los aciertos y los errores de los famosos

lunes 05 de marzo de 2018, 13:37h
El cuidado de las cejas hace tiempo que dejó de ser territorio inexplorado por los hombres. Al contrario, ellos cada vez tienen más claro que las cejas no sólo enmarcan la mirada, sino que tienen la facultad de hacer cambiar totalmente la expresión del rostro, para bien o para mal.

En Belleza Activa hemos dedicado varios artículos a la depilación de las cejas masculinas. ¡Ha llegado el momento de poner nuestros conocimientos en práctica! ¿Cómo? De la mano de la firma Mírame Lashes & Brows, marca líder en tratamientos de cejas y pestañas.

Como nos recuerda Claudia Romero, CEO de la marca, “la ceja masculina ideal debe ser definida de manera armónica, sin perder por ello la naturalidad. Tiene que ser poblada (más que las cejas femeninas) pero de forma cuidada”. Respecto a la forma, “es necesario respetar la línea natural del arco (lo que supone un diseño más atenuado), a diferencia de las mujeres, que suelen buscar algo más marcado o la recta ascendente, tan de moda con Kendall Jenner”.

A pesar de estas pequeñas pautas, el diseño de cejas masculinas ofrece un amplio abanico de posibilidades. Junto a Claudia Romero, vamos a analizar las cejas de cinco de los personajes más aclamados del momento. ¡Toma nota de lo que debes y no debes hacer!

Las cejas de los famosos a examen

Cristiano Ronaldo. Aunque el estilo del futbolista ha ido evolucionando a lo largo de los años, “sus cejas suelen ser poco pobladas y, en ocasiones, demasiado definidas, con un arco excesivamente pronunciado para ser un hombre. Además, no es extraño que a veces luzca algo de color en ellas para marcarlas un poco más, alargarlas o disimular áreas menos pobladas.”

Jon Kortajarena. El modelo es el claro ejemplo de cómo unas cejas bien llevadas pueden ser el complemento perfecto del rostro. “Jon sabe que a sus cejas muy pobladas les va bien poca definición, por eso sólo las trabaja en el entrecejo y las zonas alejadas. Son perfectas y muy varoniles.”

Fernando Alonso. Al igual que Kortajarena, forma parte del grupo de hombres con cejas muy pobladas. “A lo largo del tiempo, ha ido experimentando algunos cambios en la forma, pasando de una época donde las llevaba más definidas, a la actual en la que van más naturales. Nosotros le recomendaríamos reducir un poco el volumen.”

Rubén Cortada. El guapo actor tiene unas cejas muy largas y voluptuosas. “Debe vigilar el entrecejo, no descuidarlo, ya que la longitud de sus cejas tiende a ello. Además, en la parte final puede dar algo más de definición sin tocar la forma, para tener un aspecto más pulcro y sofisticado.”

Fonsi Nieto. “Es uno de los pocos casos en los que su tipo de rostro pide rebajar y definir un poco su ceja, sin dejarla demasiado marcada. Al tener unos ojos no muy grandes y una tez blanca, el protagonismo se lo llevan sus cejas y no debemos olvidar que su función es ser el marco de la mirada, un elemento más que haga que nuestro rostro se vea armónico.”

En cuanto a ti…

Es posible, querido lector de Belleza Activa, que te hayas quedado con la duda de si tus cejas son las adecuadas para tu rostro o no. El mejor consejo que podemos darte es que acudas a los especialistas. Ellos podrán atender tu caso de forma personalizada, teniendo en cuenta tus gustos, tu tipo de rostro y forma de tus ojos, las tendencias, etc. ¡Seguro que notas el cambio!

Lea el artículo completo en BellezaActiva.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios