www.elllobregat.com
Carles Ruiz e Ignacio Escudero durante la firma, el pasado 17 de abril, del convenio de colaboración para el IND+I.
Ampliar
Carles Ruiz e Ignacio Escudero durante la firma, el pasado 17 de abril, del convenio de colaboración para el IND+I. (Foto: Ayuntamiento de Viladecans)

Viladecans vuelve a celebrar por tercer año consecutivo el encuentro IND+I sobre industria e innovación

jueves 19 de abril de 2018, 10:11h

IND+I, el encuentro anual sobre industria e innovación de Viladecans, y Aigües de Barcelona han firmado un convenio de colaboración para promocionar la innovación y la industria

Viladecans impulsa cada año, desde 2016, el encuentro IND+I sobre industria e innovación, un evento de referencia en Catalunya y España en tendencias e innovaciones industriales y las políticas públicas más adecuadas para abordarlas.

En esta edición, que se celebrará el 3 de mayo de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el espacio Cúbic de la ciudad, cuenta con un convenio de colaboración con Aigües de Barcelona, firmado el pasado 17 de abril por el alcalde de Viladecans y presidente del IND+I, Carles Ruiz, y el director general de Aigües de Barcelona, Ignacio Escudero. Con este acuerdo, según fuentes municipales, además de promocionar la innovación y la industria, se quiere dar un impulso especial a las tendencias y las tecnologías emergentes. Ruiz ha explicado respecto a esta colaboración que “queremos referencias Viladecans como un espacio de innovación e industria donde las instituciones podamos hablar y adelantarnos al futuro”.

IND+I 2018

Viladecans acogerá la tercera edición del IND+I, que este año girará en torno a la ciberseguridad, el blockchain para ciudades inteligentes y la edificación sostenible. Durante unas horas la ciudad baixllobregatense se convertirá en el epicentro de debate en el ámbito de la innovación y la industria.

El evento está orientado, como cada año, a grandes y pequeñas empresas innovadoras, a gobiernos territoriales, a responsables de políticas públicas de promoción económica e innovación, a la comunidad universitaria y, por supuesto, a responsables de centros tecnológicos, parques científicos y grupos de investigación orientados a lanzar al mercado sus descubrimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios